•CAPITULO 59•

5.7K 174 8
                                    

August 14,2027
Night | 20:00

Un año después y para ser exactos un Sábado 14 de Agosto de 2027, llego el día, su día.

La rubia se miraba al espejo de la habitación donde se encontraba en ese momento una y otra vez mientras se acariciaba el vientre, la sonrisa en su rostro no se borraba por nada ni por nadie.

Se veía hermosa, muy hermosa, ese vestido blanco que se trataba de su vestido de novia se amoldaba muy bien a su cuerpo remarcando sus curvas.

Mientras tanto Pablo, esperaba ansioso en el altar junto a los invitados de su boda a quien iba a convertirse en solo una hora su esposa y compañera para toda la vida.

Pablo se giro y miro a los ojos a la persona que había apoyado su mano en su hombro llamando su atención, sonrio al ver que se trataba de su hermana.

-¿Que pasa Aurora? -pregunto mirando a los ojos azules de una de las personas más importantes en su vida-
-¿Estas nervioso? -pablo sonrio y confirmó la pregunta de su hermana asintiendo tan solo a los segundos-
-Muy nervioso -aurora coloco su mano en la corbata de su hermano y la acomodo un poco mejor-
-Pablo te entiendo, solo queria volver a felicitarte, estas tomando la decisión correcta y con la persona correcta, espero que su amor perdure en el tiempo y les deseo lo mejor a ambos, no puedo creer que estés a punto de casarte.

Aurora se tiro sobre los brazos de su hermano y ambos se fundieron en un abrazo eterno que hace tiempo no se daban. Ambos se separaron y se sonrieron mutuamente, Pablo miro a los ojos a su hermana decidido a sincerarse con ella.

-Lo nuestro va a perdurar en el tiempo Aurora, lo nuestro va más haya, sin Mar me sentiría vacío, destruido, ella es la luz en mi vida, es mi pilar más importante y sin ella creo que no podría seguir -el chico suspiro- Gracias por estar conmigo y por haberme ayudado tantas veces hermanita.

Su voz se volvió mucho más temblorosa al ver que a su hermana se le aguaron los ojos, una lágrima cayó por el rostro de Aurora entonces Pablo volvió a abrazarla con todas sus fuerzas.

Para Aurora ver a su hermano en traje a punto de dar el si era algo reconfortante, Aurora estuvo en cada momento junto a Pablo y Mar cuando las cosas entre ellos se ponían difíciles, tratando y ayudando que los dos no tiraran todo a la borda solo por pequeños detalles y estupideces que buscaban solo para discutir.

Y es que como todas las parejas Pablo y Mar discutían, tenían sus diferencias, aunque muchas veces fuesen sin sentido alguno.

Aurora sabe a la perfección cuanto se aman, sabe que se aman con locura y se convirtió además de su hermana en un pañuelo y en la confidente de su hermano pero también lo era de la rubia.

-No llores Aurora por favor -dijo pablo al separarse de ella-

Limpio las lagrimas de su hermana y ella sonrio.

-Perdón, es que me emociona mucho todo esto.

Pablo siguió hablando con su hermana mientras que los minutos pasaban y el momento se acercaba.

Un golpe en la puerta de la habitación de Mar llamo su atención por lo que se levantó y camino hasta ella, sonrio cuando se encontró a su hermana ahí.

Valentina va preciosa, sus ojos azules combinan con el color de su vestido que también se amolda muy bien a su figura, el brillo en sus ojos es notorio y su sonrisa es deslumbrante.

Mar la abrazo con todas sus fuerzas y juntas entraron a la habitación.

Valentina coloco a su hermana frente al gran espejo que tenían frente a ellas y abrazo a Mar por la cintura mientras acariciaba suavemente el vientre de su hermana.

TANTO AMARTE | GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora