September 20,2021
Afternoon | 16:00MAR
En estos momentos de mi vida soy la chica más feliz del mundo.
¿El motivo?
Si el, Pablo Martin Paez Gavira.
El chico que conoci hace poco más de un mes, el que me hace sentir sensaciones indescriptibles, el que no sale de mi cabeza un segundo, el motivo de mi sonrisa y felicidad ahora mismo, el que me desperto logrando que mis sentimientos y mis ganas de amar surgieran.
Cinco días desde que me pidió ser su novia 15/09/21 una fecha que no voy a olvidar, hoy más que nunca tengo claro mis sentimientos y se que lo único que quiero es tenerlo conmigo siempre.
Desde que estamos de novios no nos separamos nunca, el viene a mi casa o yo voy a verlo de Pedri con mi hermana.
Todavía nadie sabe de nuestro noviazgo solo mi madre y no porque quería contárselo sino porque ella me obligo, con Pablo queremos mantenerlo un tiempo más en privado aunque todos nuestros amigos saben lo que pasa entre ambos.
Pablo subió una foto juntos, se puede decir que al ver la foto cualquier persona pensaría que somos más que amigos.
Los medios de comunicación de España estaban llenos dando la noticia "La hija menor de nuestra Marquesa y Pablo Gavi: una pareja sorprendente" con Pablo mirabamos cada noticia y nos reiamos eso si, la parte fea: los mensajes llenos de hate como era de esperarlo y mi madre furiosa.
flashback
-No paran de llegarme llamadas y mensajes hablando de tu foto con ese futbolista -habla mi madre al entrar a mi habitación-
-Mamá, solo es una foto. Me da igual lo que piense la gente -respondo haciendo de menos el tema-
-Nuestra familia no puede estar en los titulares de todo Internet por eso. Ya mismo te encargas de desmentir esto Mar -saco la mirada de mi movil y por primera vez miro a mi madre-
-Con Pablo somos novios y no vamos a desmentir nada. ¿Vale?
-¿NOVIOS? ¿REALMENTE LO SON? -habla ahora levantandome la voz- ¿Te pusiste de novia con un chico que acabas de conocer? -vuelve a hablar sonando más pacifica-
-No hace falta conocerlo más, estoy segura de lo que siento por el y quiero ser feliz a su lado te guste o no.
-Hija, solo te lo voy a advertir: No vengas llorando pidiendome ayuda, cuando el te rompa el corazón -dicho esto sale de mi habitación enfadada golpeando incluso la puerta-Ruedo los ojos al recordar sus palabras "cuando el te rompa el corazón" no son las palabras que hubiera querido escuchar, ojalá ella se alegrará por mi y por mi felicidad.
fin del flashback
A pesar de que mi madre no esté de acuerdo con nuestra relación, ella siempre lo trata muy bien a Pablo aunque creo que es por cortesía.
Todo lo contrario nuestro padre, el es un amor trata a Pablo y a Pedri como si fueran sus propios hijos.
El organizo una cena en casa, en esa ocasión nuestra madre tenia un viaje de negocios y Eduardo vio el momento como la oportunidad perfecta para conocer al canario y al sevillano, así los apodo el.
La alarma de las seis y media de la tarde suena y me saca de mis pensamientos, tengo que cambiarme para ir al Camp Nou.
Hoy el Barca recibe al Granada, con mi hermana vamos acompañada de nuestro padre y ahi nos encontraremos con Sira y Aurora.
El partido comienza a las ocho de la noche, por lo que ya debo comenzar a cambiarme.
Al abrir mi armario sonrio al ver la camiseta de Pablo, al final si me quedé con ella.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...