August 05, 2022
Morning | 09:30"and i've heard of a love that
comes once a life time
and i'm pretty sure that you are that love of mine"MAR
Al despertar siento unos brazos alrededor de mi cintura y la sonrisa en mi es instantánea.
Me doy vuelta despacito para no despertar a Pablo que aún duerme, lo observo en silencio mientras pienso que el ñino hoy está cumpliendo 18 años, si 18 años y a mi lado, aferrado a mi.
¿Increíble no?
El tiempo entre ambos pasó increíblemente rápido, soy muy afortunada por seguir formando parte de su vida como también de que el me siga amando y eligiendo para compartir nuestros días juntos más todo lo que estamos viviendo.
Me da mucha ilusión saber que cuando vea a sus papas y a sus dos amigos de la infancia se va a poner feliz, lleva casi un mes sin verlos desde la última vez que volvimos de Sevilla.
Sonrio cuando lo veo abrir los ojos lentamente y verlo sonreír mirandome, me acerco a el emocionada llenandolo de besos por toda la cara.
-Feliz cumpleaños Pablo -hablo para luego abrazarlo-
-Perdí la cuenta de las veces que me lo dijiste ya Mar -sonrio pegada a su pecho al escuchar sus palabras-Tiene razón, se lo he dicho mil veces pero no puedo evitarlo, se me explota el corazón de amor por el y no se imagina cuan importante y especial es para mi estar junto a el en un dia tan importante.
-¿Tenes algún plan para hoy? -pregunto, el sonrie y niega- ¿De verdad?
-Supongo que los chicos van a venir por la tarde y Aurora, pero nada más que eso -sonrio-
-Que bueno porque tus papas, Mario y Ale estan esperándote abajo para compartir tu día juntos -digo de forma rápida, el me mira y se queda en silencio-
-¿Como? -pregunta dudando de mis palabras-
-Tus papas, Mario y Ale estan en Barcelona más precisamente en nuestro living -el sonrie y me abraza-
-¿Que haz hecho Mar? ¿Haz traido a mis padres aqui? -asiento- No puedo creerlo, te amo demasiado gracias por esto amor.Pablo se tira sobre mi cuerpo dejandome debajo de el, se acerca a mi rozando nuestros labios hasta que finalmente me besa.
Sus labios se posan sobre los mios moviéndose con suavidad.
-Estoy perdido, perdidamente enamorado Mar -sonrio ante sus palabras mientras acaricio suavemente su pelo-
-Y yo de ti -respondo antes de que el vuelva a besarme-Nos separamos minutos después por falta de aire.
-¿Bajamos? -pregunta el-
Asiento levemente, Pablo me da un último beso y se separa de mi para buscar su ropa y cambiarse.
Imito su acción levantandome con un poco de flojera y después de unos veinte minutos ya listos ambos bajamos tomados de la mano.
Pero al bajar las escaleras el suelta mi agarre para ir corriendo hacia sus padres, Mario y Ale. Sonrio viendo como se funden en un abrazo para luego ya notar también la presencia de los demas: Ferran, Sira, Pedri, Valentina, Eric, Nico, Ansu y Aurora junto a Javi.
Pero mi atención se la llevan Massimo y Julia cuando aparecen en mi campo de visión, camino a ellos emocionada y agradecida ya que fueros quienes se encargaron de recibir a todos hoy aquí.
-Gracias por ayudarme con esto -digo para luego abrazar a ambos-
-No es nada, sabes que estamos aquí para que necesites cariño -responde julia aún manteniendome entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomansaMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...