•CAPITULO 7•

12.9K 351 42
                                    

September 4,2021
night✨ parte dos.

GAVI

Termino de cambiarme y tomo mi movil con la intención de llamar Ferran para preguntarle si puede pasar por mi.

Hoy por la noche todos salen de fiesta pero yo me negué y a último momento me dieron ganas de ir pero Pedri se fue hace tiempo.

Ferri es el único que todavía puede buscarme según lo que me respondio en el grupo, los demás ya todos estan en la discoteca.

-¿Ya vienes? -pregunto luego de llamarlo nuevamente y que coja mi llamada-
-Estoy fuera anda ven, ya haz tenido demasiada suerte. Agradece que aún tengo que recoger a las chicas -curvo una sonrisa al escuchar sus palabras-
-¿A quienes? -preguntó como si no supiera-
-Sira esta con Mar, Valentina y tu hermana -responde confirmando lo que ya sabia-
-Ya bajo -respondo para luego finalizar la llamada-

Sonrió como un tonto al saber que voy a verla lo que esta provocando en mi Mar me preocupa pero a la vez me hace bien, ya que hace tiempo no tenía la motivación de salir a algún sitio y en el fondo se que esta noche voy a esa discoteca solo porque ella estara allí.

Mi hermana colgó una historia en su instagram junto a ella, no pude evitar notar lo hermosa que es.

Siendo sincero, muero por volver a besarla asi como también me interesa conocerla más.

Seguro que Franchesca se alegrara desde el cielo al saber que voy rehaciendo mi vida de a poco.

Primero logrando uno de mis sueños y ahora que apareció Mar, que mi corazón vuelva a latir por alguien.

-Hermano -saludo a ferran cuando entro al coche-
-¿Como estas? -pregunta-
-Se podría decir que mejor que nunca -respondo mientras ferran comienza a conducir-
-¿Es por ella? -pregunta sonriendome-
-¿Ella? No hay ningún ella, Ferran acabo de debutar en el primer equipo ese es el único motivo.
-Gavi, son muy obvios los dos -yo lo miro-
-¿Obvios? ¿Porque? ¿De quien hablas? -hablo haciéndome el desentendido-
-Sabes muy bien de quien hablo. Si quieres negarlo puedes hacerlo, no te voy a insistir pero si te voy a decir que si te gusta, avanza porque a ella también le gustas -sonrio y lo miro a los ojos-
-Eres muy pesado Ferran tío -hablo esquivando aquel tema-

Ferran me mira y niega.

-Vale, no era necesario que cambies de tema de forma tan radical -responde-

Decido ignorarlo guardando silencio hasta que poco tiempo después Ferran se detiene y ambos miramos a la enorme mansión que tenemos frente a nuestros ojos.

-Esto es enorme tio -habla sorprendido-
-Ya vez -respondo observando todo a nuestro alrededor-

A diferencia de Ferran, lo que estoy viendo no me sorprende.

Todos sabemos que los Piug son una de las familias más adineradas de España, ambas son hijas de una Marquesa y de un padre empresario dueño de más de diez empresas dentro del país.

¿Como no van a vivir en un lugar así de lujoso?

Lo que si me sorprende es el echo de que Mar y Valentina a pesar de poseer todo esto no dejan de mostrarse frente a todos amables, a diferencia de otras que con un poco de dinero se creen superiores al resto.

Veo como Ferran toma su movil y llama  a Sira, a los diez minutos las vemos salir.

Los ojos se me iluminan y una sonrisa tonta aparece en mi rostro al verla ignorando la presencia de mi hermana.

Ferran me codea para que vuelva a la realidad cuando ya estaban paradas junto a nosotros.

-Hola - saludo luego de acercarme a ella para depositar un beso en su mejilla-

TANTO AMARTE | GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora