•CAPITULO 57•

5.1K 154 14
                                    

December 31,2023
Night | 21:00
📍Los Palacios y VillaFranca, Sevilla


GAVI

Subo las escaleras y me quedo parado en la puerta de mi habitación admirando a la mujer que tengo frente a mis ojos, mi rubia de ojos azules.

Trae un vestido blanco que se acopla perfectamente a su cuerpo remarcando muy bien las curvas de mi novia junto con unos tacones altos negros y su pelo rubio suelto con algunas ondulaciones que le quedan preciosas.

Ella sonríe y se sonroja cuando me ve observandola, tiene los labios pintados de rojo y los ojos perfectamente delineados acompañados de unos brillitos y sombras doradas que resaltan mucho más el color intenso de sus ojos.

Me acerco a ella y la abrazo por la cintura.

-Realmente estas hermosa amor -susurro perdiendome en la piel su cuello, disfrutando de su fragancia tan dulce-

Ella se da vuelta y se separa de mi, coloco mis manos en su cintura.

Mar me mira de arriba abajo analizandome, al contrario de ella yo voy un poco más sencillo: jean negro, camisa blanca y mis tipicas nikes blancas y negras, pero igualmente guapo voy siempre, asique ahora más.

-Estamos combinados Pablo y también estas muy hermoso mi amor, siempre lo estas -bajo mis manos a sus nalgas y la nalgeo suavemente, mar me pega levemente y sonrie-
-Todos van a ver el pedazo de mujer que tengo a mi lado -susurro en su oido-
-Estoy muy feliz por terminar otro año más a tu lado amor -confiesa por lo que sonrió mirandola a los ojos-

La agarro de los mofletes y se los apretó suavemente.

-Este año fue muy especial para mi y no dudes un solo segundo que también estoy feliz por tenerte conmigo y con mi familia hoy.

Me acerco a su boca y junto nuestros labios, disfruto de cada espacio de ellos, esos labios tan suaves que se volvieron mi adicción, mi completa adicción, al igual que ella.

Y si, realmente 2023 me dio mucho, mucho más de lo que imaginaba.

Logramos ganar la Champions y la Liga, recuerdo esos días como dos de los más felices de mi vida.

Luego del mundial me costó recuperarme, pero Mar siempre estuvo tratando de que el dolor pasara hasta que logro hacerme entender que la vida siempre te da una segunda oportunidad y estoy seguro que todos nosotros vamos a luchar por lograrlo otra vez.

Confío en mis compañeros y también en Luis Enrique, que espero siga siendo nuestro entrenador y la verdad eso es algo que me preocupa pero también entendería si decide no seguir en este camino, el ya hizo mucho por España y siempre vamos a estar agradecidos, para mi ningun otro lo va a igualar.

Entonces deje de ver ese día como algo triste y ahora lo recuerdo con una sonrisa porque con apenas 18 años ya había jugado mi primer mundial, siendo 100% titular en casi todos los partidos y además llegando a la final del mundo compitiendo con Argentina un equipo fuerte, unido y muy dificil de derribar.

Cuando retornamos los entrenamientos y los partidos me enfoque en el club de mi vida, en hacer todo lo posible para hacer brillar al barça y lo logramos, nos volvimos un equipo fuerte, unido e imparable gracias a Xavi.

Estoy muy feliz de haber formado parte de estos dos nuevos títulos obtenidos para nuestro club y sobre todo de haberles devuelto la ilusión a todos los cules, pero eso no fue lo único bueno, Messi volvió a casa, si Leo volvió a ser cule y todos estamos felices de tenerlo junto a nosotros otra vez, jugar, charlar, compartir equipo con el mejor jugador del mundo es algo muy fuerte para mi, un sueño echo realidad.

TANTO AMARTE | GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora