July 28, 2022
📍New York
Night | 00:00VALENTINA
Una sensación un poco extraña me recorre el cuerpo al abrir la puerta de mi habitación y ver al Sevillano despeinado, con cara de dormido, claramente lo desperté.
Me acerco a el y depositó un beso en su mejilla, luego lo invito a pasar.
-¿Estas mejor Valen? -pregunta el sentándose en mi cama- Perdón si estoy un poco desalineado, estaba durmiendo y me despertaste pero creí que era necesario venir -le sonrio y me siento a su lado-
-Trato de estar mejor, intento entenderlos pero no puedo -gavi asiente y se queda en silencio-
-Me parece muy raro que hayas dejado sola a Mar -hablo otra vez rompiendo el silencio, el niega y suspira-
-Luego de todo, hoy volvimos a discutir. Se supone que íbamos a dormir juntos pero al final terminamos cada uno en su habitación.
-Joder. ¿Puedo saber porqué discutieron? -pregunto mirándolo a los ojos-
-Prefiero que hablemos de otra cosa, o sino me duermo aqui mismo -el bosteza y yo sonrio-
-No me molestaría que te quedes a dormir, un poco de compañía no me vendría mal -el me sonrie-
-Pero eso no estaría bien y lo sabemos -lo miro a los ojos-
-¿Y quien dice que esta bien y que no?El impulso me gana en cuanto suelto aquella jugada frase confundiendolo, pero mi cuerpo pide aún mas cuando me acerco a el acortando la distancia de nuestros rostros.
Gavi siempre me pareció muy atractivo pero nunca antes habia estado a solas con el, nunca antes habíamos estado tan cerca y ya entiendo porque trae loca a toda España, incluso a Mar.
-No, no podemos hacer lo mismo que ellos. Valen, no -responde en susurro sin apartarse de mi-
-No es por Mar, ni por Pedri, es por lo que siento ahora mismo, muero por besarte - confieso para luego tragar saliva mirandolo a los ojos esperando una respuesta-
El no dice nada ante aquella confesión pero sus lengua humedeciendo sus labios mientras sus ojos observan los mios si.Es por eso que me acerco mucho más a el acortando todo tipo de distancia, tanto que nuestros labios ahora están casi rozandose.
-Me cago en mi puta vida -susurra sobre mis labios para luego ceder ante mi-
Cierro los ojos cuando siento que nuestros labios se tocan por primera vez y Gavi coloca una mano en mi cintura y yo en su cuello.
Lo beso con delicadeza, disfrutando de los labios del novio de mi hermana como nunca antes lo habia echo con alguien.
Mientras ambos seguimos besandonos llevo mis manos a la camiseta que trae puesta para colarlas por debajo de ella acariciando su abdomen.
Gavi sonrie en mi boca pero luego se separa de mi.
-¿Sabes que si seguimos no vamos a parar? -pregunta con la voz agitada-
-No tengo intenciones de hacerlo -respondo de igual forma-Gavi asiente y vuelve a besarme esta vez de una forma más brusca.
Llevo mis manos al pantalón que trae puesto y acaricio su ereción por arriba de la tela logrando que un leve gemido salga de su boca.
En cuanto esto sucede se aleja de mi boca para empezar a besar salvajemente la piel de mi cuello mientras yo me encargo de deshacerme de su camiseta.
-Recuestate -le ordenó al oído-
No tarda en obedecer y hacer lo que le pido.
En cuanto ya esta sobre la cama me siento a horcajadas de el y empiezo a devorar su cuello, bajando poco a poco recorriendo con mis labios y mano su torso y su abdomen.
Lo miro a los ojos y me muerdo los labios en cuanto me acerco al borde de su pantalón.
Lo miro a los ojos y acto seguido bajo su pantalón junto a su boxer liberando por completo su miembro.
Me muerdo los labios y llevo mis manos a su pene entrando para luego comenzar a masturbarlo moviendo mi manos de arriba a abajo mientras mantengo mis ojos en el disfrutando ver sus caras de placer.
-¿Quieres que siga? -pregunto antes de dar el siguiente paso-Gavi asiente dandome aprobación y es por eso que dirigo mi boca a su miembro comenzando a jugar con mi lengua mi lengua en su punta trazando círculos en ella mientras los gemidos de Gavi se vuelven cada vez más intensos.
-Valen, por favor -suplica mientras jadea-
Sonrió al escuchar sus palabras y doy el siguiente paso tomando ahora por completo todo su mienbro con mi boca.
Comienzo a moverme de arriba a abajo mientras Gavi mantiene una de sus manos en mi cabeza haciendo que mis movimientos sean mucho más rápidos.
Me separo de el minutos después cuando se viene en mi boca.
-Haré que te olvides de lo que han hecho susurra -quitándome de su regazo y posicionándose debajo de el tomando ahora las riendas de la situación- pero tienes que prometerme que nunca nadie sabrá de esto. ¿Vale?
Asiento sin dudarlo y deseando que siga.Me da un beso corto en los labios en cuanto ve que asiento y baja a mis pechos comenzando a acariciarlos por arriba del top de mi pijama el cual va solo ya que no traigo sujetador debajo de el.
Luego mete sus manos por debajo del top haciendo que el contacto de sus manos con mis pechos se me erize la piel, noto su intención y me levanto un poco para que pueda deshacerse de el.
-Buena chica -susurra en mi oído cuando me vuelvo a tumbar en la cama-
Sonrió y llevo mi mano a su pelo acariciandolo tratando de ahora mis gemidos cuando con su boca comienza a chupar uno de mis pechos.
-Gavi -jadeo excitada cuando una de sus mano roza mi intimidad-
El guarda silencio para correr mi braga hacia un costado y meter sus dedos en mi intimidad.
Cierro los ojos y comienzo a gemir demasiado alto cuando sus dedos comienzan a moverse de manera más intensa llevándome al borde del orgasmo con solo masturbarme.
-Te necesito dentro -suplico cuando estoy a punto de explotar-
-¿Usas el mismo método que Mar? -pregunta respondiendoN yo asiento-Entonces el me mira a los ojos y de una dura estocada me penetra, enriedo mis brazos en su cuello y mis piernas alrededor de su cintura mientras el comienza a moverse dentro de mi con más intensidad.
Su boca busca la mía con desesperación mientras sigue dentro de mi hasta que ambos nos venimos.
Nos quedamos unos segundos viéndonos a los ojos luego de terminar mientras yo sonrió noto como el me mira confundido.No tarda en separarse de mi para ponerse su ropa, lo miro sorprendida mientras cubro mi cuerpo con la sabana de la cama.
-¿No te vas a quedar? -pregunto por lo que se gira y me mira a los ojos-
-Valen ¿Que mierda acabamos de hacer? -pregunta llevandose las manos a la cabeza mostrando claro arrepentimiento-
-No es necesario decir ni una sola palabra y ya, tranquilo -respondo-Me levanto de la cama y camino a el pero solo provocó que se aleje de mi dandome la espalda.
-No, no le puedo mentir a Mar, no puedo hacerlo -noto desesperación en su voz por lo que llevo mi mano a su hombro apoyandola en el-
-Puedo hablar con ella -respondo apenada-Gavi se gira para mirarme y asentir.
-Valen esto ha sido un erorr, lo siento -asiento ante sus palabras-
-Tranquilo si piensas que esto puede confundirme que sepas que no lo hará, solo nos dejamos llevar y ya.Gavi suspira.
-Me voy a mi habitación -habla para luego caminar hacia a la puerta e irse-
Cuando eso sucede regreso a mi cama y me dejo caer rendida en ella, mientras caigo en cuenta de lo que acaba de suceder.
-¿Que haz hecho Valentina? -me pregunto a mi misma en voz alta-
Lo de ellos solo se trato de un beso pero nosotros.. joder, soy una mierda.
Para hermanas como Mar y Valentina mejor ni tengo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Había dicho que la historia terminaba el 5 de agosto y creo que no va a ser asi, lo veré con el tiempo
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...