September 25,2021
Night | 21:00MAR
Me pase toda la tarde en un salón de belleza donde se encargaron de maquillarme y peinarme, el vestido que elegí para la ocasión es precioso.
Los nervios aparecen cuando veo que estoy a punto de llegar al lugar donde se realiza mi fiesta de cumpleaños, mis padres junto con mi hermana están con los invitados y a mi me toca afrontar este momento sola.La entrada esta llena de paparazzis y una alfombra roja que va desde el comienzo hasta la puerta de entrada acompañada de letras enormes con luces led que dicen mi nombre y el número 18.
Todo esto es trabajo de mi madre, ella fue la que se encargo de todo aunque yo no estaba de acuerdo.
Si fuera por mi, solo hubiera preferido una cena en casa y ya pero no podía desobedecerla.
Le agradezco a Massimo por traerme hasta el lugar y bajo de la limusina en cuanto los hagos los flashes empiezan a aparecer dejándome casi ciega.
Después de posar un rato tratando de sacar mi mejor sonrisa entro al lugar pero las luces están apagadas, mi canción favorita comienza a sonar mientras todos los invitados aplauden, camino hasta el medio del lugar y las luces se prenden.
-¡BIENVENIDA MAR! -dice el dj animando mi entrada-
Me llevo una sorpresa al ver como lo decoraron, esta muy elegante y el color abundante entre la decoración es el rosa.
Mis padres se acercan y me saludan, posamos para un fotógrafo que supongo contrataron para tomar recuerdos de cada momento de esta noche.
Acto seguido las próximas en acercarse son Sira, Aurora, Mikky y mi hermana.
Sonrio al verlas están demasiado hermosas, sus vestidos, peinados y maquillajes son increíbles.
Después de un fuerte abrazo, me entregan una hermosa caja.
-Este es nuestro regalo Mar -habla aurora entregandome la caja-
-No era necesario, gracias, gracias las amo mucho -hablo absolutamente agradecida-
-Abrila, abrila -insisten las cuatro-Abro la caja y al abrirla se me llenan los ojos de lagrimas son pasajes para un viaje a Italia, además también hay entradas para ver juntas el partido de la selección el 6 de octubre que se realiza justamente en Italia.
-No hay formas de agradecerles esto -hablo ya entre lagrimas-
-No llores, se te arruina el maquillaje -dice valentina provocando que riera-Mis amigas me dan un último abrazo y vuelven a su lugar, busco entre la gente a Pablo y es el quien viene caminando hacia a mi.
Los ojos se me iluminan al verlo, el es guapo siempre, pero en traje es una locura encerio.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomansaMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...