¡GRACIAS!

3.5K 95 21
                                    

Antes de agradecerles por su apoyo, quiero que lean lo que escribí hace un par de semanas, llorando y casi con el corazón destruido, pero también desde la sinceridad y desde lo más profundo de mi.

"Siento como si ellos realmente se conocieran, como si Mar la verdadera Mar no fuera ella y sino verdaderamente la Mar de Pablo.

Yo misma me creí mi propia historia y ahora no sé como hacer para entender que esta muy lejos de la realidad, que no es así, que ese amor no existe y que realmente no se si pueda llegar a suceder, nose si dos personas sientan realmente un amor tan puro y verdadero como el de Mar y Pablo.

Me destruye la idea de pensar que todo esto nunca fue solo imaginación sino lo que realmente ellos me hacían sentir, lo que me transmitían, lo que realmente yo misma me trasmitia escribiendo y no puedo soltarlos, no puedo hacerlo.

Se que puedo escribir muchas otras historias, muchas más pero ninguna se va a comparar jamás, me destruye saberlo, nunca desee tanto algo en la vida pero si que los dos encuentren a alguien que los ame de la misma forma como lo escribí yo, y esto, esto es el poder que tiene la lectura, el escribir, los libros, wattpad, te trasportan a una realidad distinta, te hacen sentir, te hacen vivirlo aunque todo suceda ahí, solo en tu imaginación, leyendo pasas por mil emociones distintas y más, o quizás soy yo que estoy muy lejos de ver mi realidad, mi dura realidad de mierda.

Quizás solo necesito sacarme de la cabeza tantas cosas y ver más la realidad, quizás necesito volver a reencontrarme con esa Estefi que era antes, de la cual ahora ya no hay ni un rastro, cambie totalmente y me encanta esta nueva versión.

No quiero dejar de ser esta Estefi, la que ama escribir, la que ama leer, la que desea con todas sus fuerzas irse a España, la que vive en su mundo de fantasía, la que no necesita nada más porque lo tiene todo, ojalá siempre pueda seguir siendo esta, ojalá nunca cambie, ojalá la vida no me obligue nunca a madurar y a darme cuenta de la realidad, todavía me falta mucho por vivir, mucho por aprender, mucho por sufrir, pero yo no quiero nunca dejar de ser esta chica, no quiero dejar de ser la que llora porque se comió el cuento de su propia historia, no quiero.

01:20 | August 10, 2022"

Esto lo escribí desde el corazón, como autora mi propia historia me causó esto, eso que leen, MI PROPIA HISTORIA.

Todo absolutamente todo dentro de mi imaginación, y aun así me llego al corazón, recuerdo que esa noche lloraba y lloraba muchísimo, porque realmente me encariñe con mis dos personajes, con mis dos protagonistas.

¿Y ahora que hago? Seguir si, lo tengo que hacer, aunque se que ninguna historia se va a comparar.

Desde muy pequeña me gusto mucho leer, incluso iba a la biblioteca de donde vivo y me pasaba la mañana entera leyendo, mi mamá iba a buscarme porque yo no volvia y ahí estaba entre libros, leyendo, ya en mi propio mundo desde pequeña.

Mucho, mucho tiempo después me volví a reencontrar con esa persona, con la que ama leer, la que ama escribir, gracias a Pablo me reencontré y me di cuenta que realmente amo dedicar mi tiempo en esto y que tengo una imaginación que me lo permite, gracias a el y a su vez a tanto amarte.

Recuerdo que al principio me enojaba muchísimo, porque la historia no estaba teniendo apoyo, iba a darme por vencida y no iba a seguir escribiendo pero hoy la finalizo con 47.000 mil lecturas, más de lo que me imagine.

Y ahora dándola por finalizada me doy cuenta de como esta historia me afecto, como me influenció de manera positiva porque gracias a esta historia me di cuenta que quizas lo mio esta en esto, en escribir o eso es lo que creo, y creo que no se me da tan mal.

Les juro que realmente me duele muchísimo terminar la historia pero es así, todo empieza y acaba ahora debo enfocarme en "Imposible" aunque siempre voy a saber que no voy a dar todo de mi como lo di en esta historia.

En fin, gracias chicas, gracias de verdad, gracias por darme una oportunidad y leerla, gracias por votar en cada capítulo, por comentar, gracias, realmente esta historia me lleno muchísimo el corazón de amor y de felicidad.

Creo que cree una historia hermosa y es por eso que me duele tanto que esto se termine, pero Mar y Pablo siempre van a tener un lugar en mi, incluso me voy a releer la historia miles de veces lose, pero voy a extrañar muchísimo escribir sobre ellos, sobre su amor, me duele en el alma y realmente no logro entender porque me afecta de tal forma.

Otra vez, muchas gracias porque sin ustedes yo no hubiera terminado la historia, gracias por sus palabras cuando estaba a punto de dejarla, gracias a las chicas que se tomaron el tiempo de escribirme por instagram diciéndome cosas hermosas, a las que comentaban y a las que se dejaron llevar por los trailers en tiktok, espero no haberlas decepcionado, espero que sientan lo mismo que yo, espero que la hayan disfrutado, realmente espero que Mar y Pablo se hayan ganado un lugar en su corazón.

Les dejo la playlist de la historia, algunas las utilice y otras simplemente me recuerdan a ellos, espero que las conozcan o sino escuchenlas 💘🪐

Algo mágico -Rawn Alejandro
Museo -Rawn Alejandro
Creo en ti -Reik
All of me -John Legend
Disfruto -Carla Morrison
Under the influence -Chris Brown
Dandelions -Ruth B
Snap -Rosa Linn
Car's Outside -James Arthur
Sobredosis -Romeo Santos
Pillow Talk -Zayn
Love in the Dark -Adele
Summertime Sadness -Lana del Rey
Solamente tu -Pablo Alboran

¡Gracias por todo! Las quiero muchísimo. 💖

estefi

TANTO AMARTE | GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora