December 18, 2022
Night | 23:00
📍QatarEspaña Vs Argentina: Final del mundo
GAVISiento como las lágrimas van saliendo cada vez más, corro y corro detrás de la pelota al igual que mis compañeros intentando cambiar el final.
Caigo rendido de rodillas cuando el arbitro pita el silbato indicando el final del partido, perdimos, perdimos el mundial.
En el estadio solo se escucha a los Argentinos gritar y cantar, mientras que yo no quiero abrir los ojos, no quiero levantarme, no quiero enfrentar esto.
Me limpio las lagrimas y miro a las gradas, los españoles comienzan a aplaudir y los argentinos hacen silencio permitiéndonos este momento.
Siento que el mundo se me viene abajo pero una sonrisa triste aparece en mi cuando veo a Mar entre nuestros aficionados con un cartel que lleva escrito "TE AMO 9" y lagrimas en los ojos, levanto la mano saludando a ella y a mi familia también.
Varios jugadores de Argentina y Scaloni se acercan a nosotros felicitandonos y dándonos animos, el partido terminó 2-3 con un gol de Messi en el minuto 90.
El camino fue largo y duro logramos llegar a una final del mundo pero la perdimos, me reconforta saber que Messi al fin pudo ganar su mundial pero me destruye pensar que acabamos de decepcionar a nuestra gente e incluso a nosotros mismos.
Aguanto lo suficiente como para soportar la entrega de medallas y ver como Argentina levanta la copa del mundo.
Una vez finalizado todos nos vamos a los vestuarios.
El silencio es reinante entre nosotros y solo se escuchan más que sollozos, Pedri me abraza mientras lloro en su hombro.
Me limpio las lagrimas y me separo de mi amigo cuando Luis Enrique y todo el cuerpo técnico entra al vestuario aplaudiendo, logrando que todos rieramos sin entender muy bien porque lo hacían.
-¿Que pasa chavales? ¿Porque lloran? ¿Porque no están festejando? ¿Se dan cuenta de hasta donde llegamos? -me limpio las lagrimas para mirar a mi entrenador-
-Deberían estar orgullosos, lo lograron, gracias a cada uno de ustedes estamos aquí, llevamos a España a lo más alto otra vez y no importa el resultado, eso no importa porque yo se cuanto costó llegar hasta acá, y cuanto se esforzaron cada uno de ustedes, lo dieron todo y más, pero no se dio. Muchos de ustedes son jovencitos que apenas arrancan, este es su primer mundial y van a tener más oportunidades y estoy seguro lo que van a lograr de nuevo, arriba chavales no quiero verlos llorar más, a mi también me duele, pero el fútbol es fútbol y siempre te da revancha -una lágrima cae por su rostro provocando que todos nos levantemos y caminemos hacia el-Todos nos abrazamos, Luis Enrique tiene razón pero esto también es gracias a el y no sabe cuan importante es para mi, no solo como entrenador, sino que va más haya, el me trata como si fuera su hijo y yo lo admiro, realmente lo admiro y lo aprecio muchísimo.
También pasó por cosas muy duras como la pérdida de su hija pero aquí esta siendo fuerte una vez más, tratando de levantar a un grupo de chicos por los suelos y lo logro.
•••
00:00Una hora más tarde despues de despedirnos de nuestros compañeros junto a Pedri y Ferran, estamos camino al hotel donde están alojadas nuestras novias y familia, aunque luego tengamos que volver con la selección.
Una vez entrar al hotel Mar corre a mis brazos, la abrazo con todas mis fuerzas mientras le doy besos en el cuello.
Este mes sin ella fue duro para mi, a pesar de que hacíamos lo posible para vernos esta vez Luis Enrique no nos permitió que pasáramos demasiadas horas fuera del hotel.
-Estoy destruido amor -susurro en su oído aún abrazado a ella-
-Lose Pablo, pero no pienses más en eso. Vamos a tener mucho tiempo para hablar ahora solo disfruta de esto, toda tu familia está aquí ve con ellos -me acerco a ella y le doy un beso en los labios-No estoy animicamente bien como para disimular si estarlo, salude a mis familiares y luego de un rato subí con Mar a su habitación, solo quiero estar con mi novia ella es la única que puede ayudarme.
Una vez en su habitación me tiro en su cama, Mar se recuesta a mi lado mientras ambos estamos silencio.
Juego con su pelo dándole suaves caricias, una sonrisa aparece en mi cuando la rubia me mira con esos ojos azules que tanto me gustan.
-Te extrañe mucho -hablo rompiendo el silencio entre los dos-
-Una semana entera sin vernos y la mitad de dos semanas viendonos solo una hora, pero valió la pena amor -mar se sube arriba mio y empieza a darme besos por toda la cara- son Bicampeones del mundo, estoy muy orgullosa Pablo.Cuando se separa ambos sonreímos, la agarro del cuello atrayendola a mi y juntando nuestros labios en un beso cargado de sentimientos.
Y es verdad en esta última semana no pude verla, en realidad ninguno de nosotros podíamos salir del hotel y el resto de días solo una hora y ya.
-Lo dimos todo Mar y no fue suficiente, siento que me va a llevar tiempo recuperarme de este golpe -acaricio suavemente sus mejillas mientras ella me mira con atención-
-Si que vas a poder, fue tu primer mundial y lo hiciste increíble amor. Deberías sentirte muy orgulloso mira todo lo que lograste en este tiempo, llegaron a la final del mundial, ganaste el golden boy, el kopa trophee, amor vas a tener muchas oportunidades y lo van a lograr -sonrio y le apretó los mofletes-
-Te extrañaba muchísimo, encerio Mar.
-Y yo amor, pero esas videollamadas -ella se acerca a mi oído- me hacían desear tenerte conmigo o abajo mio
-una sonrisa pícara aparece en su rostro, yo rio recordando nuestras videollamadas-No importa lo que estuviéramos haciendo siempre terminábamos haciendo perder todos los sentidos al otro de solo imaginarnos que podriamos estar haciendo si estuviéramos juntos en ese momento.
-Guarra -digo mordiendole el labio suavemente- gracias por estar todo este tiempo apoyándome.
-Nada que agradecer amor. ¿Estas un poco mejor? -asiento-
-A tu lado todo duele un poco menos -ella sonrie-
-¿Tenes que volver con la selección?
-Debería pero no quiero despegarme de tu lado.
‐¿Dormimos un rato juntitos? Lo necesito tanto -asiento-
-Vale amor -miro la hora de mi movil- antes de las 02:00 tengo que estar en el hotel -mar asiente-Se baja de mi pero no sin antes besarnos otra vez, se recuesta a mi lado dandome la espalda, me giro y la abrazo pegandola completamente a mi.
Hundo mi cabeza en su cuello y le doy un beso provocando que ella riera.
Una vez más ella salvandome con su amor, haciendo que todo sea un poco menos difícil, haciendo que el tiempo se pare cuando estamos juntos.
A esta altura no me imagino mirando a nadie de la misma forma que a ella, no me imagino compartiendo tiempo y parte de mi vida con otra que no sea ella, no me imagino sonriendole a nadie de la misma forma que a ella, no me imagino nada más sin ella.
Sonrio y entrelazo nuestras manos para luego cerrar los ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo con la chica de mis sueños a mi lado.
Sinceramente nose como podría reaccionar si esto realmente pasara en Diciembre, mi corazón estaría feliz pero destruido.
Y si fuera al revés, estaría feliz por mis chicos pero destruida por mi país y porque Messi merece este mundial.
Estoy segura que la Scaloneta va a ir por todo, pero también confío y le deseo lo mejor a España, realmente pase lo que pase si no somos nosotros ojalá lo sea España y si pasara esto que gane el mejor pero mi corazón va a estar dividido en dos🇦🇷🇪🇦❤
También queria decirles que me cree una cuenta de instagram donde voy a subir contenido de mis tres historias, vayan a seguirme para no perderse nada 💘 @teffiwritings
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...