Explosión

0 0 0
                                    

Todo el mundo ha sufrido. Todos somos protagonistas de nuestra vida. El problema es creer que tú sufrimiento te hace valer más que el resto. Suena injusto. Has sufrido demasiado para llegar hasta acá y nadie parece entenderlo. Algunos sufren de una u otra forma y todos lo toman de diferentes maneras. No hay nada de malo: algunos pierden su estabilidad mental en un accidente de coches y otros pueden vivir el infierno y aún así seguir adelante como si nada.
Es inevitable. Si gente sufre por qué no ocurre nada en sus vidas, gente sufre por qué simplemente el ser humano no tolera ser feliz todo el tiempo.

Ruben baja la montaña por el sendero, sangrando. Los escoltas lo recogen y rápidamente lo llevan hasta el quirófano para curar sus heridas. Esta confundido, la actividad cerebral que ocurre cuando el ojo te otorga el conocimiento es muy demandante cuando el sacrificio que diste es mucho más grande de lo normal. La gente lo observa un poco somnoliento pero entre los susurros, sonríe ligeramente y dice.

$: Ahora lo sé todo. -

El primer movimiento se lleva a cabo. Klaus va caminando con Arma, hablando sobre la musica que suele coleccionar en un montón de USB's algo rotos, discos que guarda por si encuentra un aparato que pueda reproducirlos un día de estos. Nosotros los observamos pero no podemos escucharlos, están muy abajo, pero es por un motivo especial. Necesitamos prepararnos para los fuegos artificiales. Observen a lo lejos de este desierto azul. Con cuidado, pues el hermoso cielo está a punto de brillar al sonido del simple ¡¡BOOM!! A lo lejos. Rápidamente Arma le señala a Klaus que algo acaba de ocurrir. El niño máquina corre detrás del desastre, Klaus lo sigue pero no sin continuar explicando de lo que estaba hablando. La estela de luz va desde el cielo hasta la tierra como si de un meteorito se hubiera tratado.

La explosión sucede en un punto clave. Los hombres vestidos de cazadores observan desde lo lejos a la explosión, rápidamente mandan a un grupo de exploradores a revisar.

La explosión no fue al azar, Stink y Marve la observan desde la montaña, Rubén la escucha pero están cociendo sus heridas aún. No puede moverse del todo.

Si hasta la gente sobreviviente que mantiene el campamento pudo escuchar la explosión, a pesar de la distancia. No saben cómo reaccionar, así que un par de personas piensan ir juntos a revisar el suceso con cuidado, aunque eso signifique caminar un largo trayecto.

El siguiente movimiento se lleva a cabo. El mago prepara sus armas y se aleja de dónde la explosión. (o mejor dicho salta al fuego de dónde viene, si lo vemos en la perspectiva de el) No se da cuenta o más bien viene de otra lucha. El hombre de sombras se acerca como un leopardo para luchar en una temporalidad contraria a la suya, contra el ser místico. Prepara sus armas de sombras para poder combatir al mago. Ambos están complicados por su temporalidad. Ambos lanzan sus mejores hechizos, moviéndose como dos monos, pues ambos ven el proyectil desde su impacto hasta su origen. Agilidad brutal, a cada movimiento, y cuando la espada de sombras choca con el bastón arcano otra explosión de color morado se libera. El combate se lleva a cabo a lo largo de un gran terreno abandonado. Justo entre el bosque y el desierto. Tal vez Isaac está intentando sacar algo de tiempo.

×: si, si, la explosión... Pero esque no puedes esperar a escuchar a Kate B... -

•°: Amigo, se que no es normal para ti encontrar a alguien a quien hablarle de todas esas cosas, pero debemos darnos prisa. - Le dice Arma a Klaus algo temeroso por el origen de la explosión. El brujo baja la mirada un poco desepcionado y arruga la frente.

×: bueno si tienes tanta prisa...- Klaus abre nuevamente su costado con sus garras. Llega por detrás de Arma y lo toma de las piernas hasta sus hombros. El fuego se vuelve una silla de cristal negro que enreda a Arma para que no se caiga.

Catástrofe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora