ahí abajo.

0 0 0
                                    

Al caer por el poso, la salida desaparece. La luz de Aura es lo único que puede verse, parece como si se hubieran transportado a otra dimensión. Génesis se preocupa por los chicos cuando aparece el Berserker y Marve así que salta casi instintivamente a llamarles.

€: Esperen... - pero sus ojos son tapados por arena negra volando. Moviéndose como en un sueño.

¢: Que es esto... ¿En dónde estamos?- detrás de ella una silueta la sostiene.

×: aguarda un momento... - reconociendo el lugar el brujo recuerda algunas de las paredes. Se da cuenta de dónde están y el terror en su rostro comienza a hacerse presente. - no, este no puede ser. Chicas, ¿pueden abrir una puerta?- cuando Aura toca a Génesis una puerta aparece justo en un punto ciego de todos. Al mirarla es una puerta desgastada hecha solo con tablas de madera pero tiene un símbolo. El símbolo es un cuadrado con un semicírculo adentro. El silencio reina al ver la puerta. Aura decide acercarse y abrirla. La puerta solo lleva a otro lugar dentro de la dimensión en dónde están. No es una salida. Es lo que tienen ahora.

El sonido de las maracas acompañan el paso del grupo por la puerta. Klaus lo entiende, están dentro.

×: muy bien, calma todos. Ya he salido de aquí antes y se que podemos hacerlo todos juntos. Lo primero que necesitamos es alejarnos de todo lo que parezca desierto. Busquemos algún punto de referencia.

€: ¿Que es esto en dónde estamos? - Pregunta Génesis.

×: No se que es esto, pero se que no es bueno. -

Aura nota más complicado poder brillar entre la tiniebla que los recubre como si fuera una arena negra alrededor en una tormenta.

...............

Pero después de caminar y caminar, solo encontraron arena y de momentos sonidos de animales lejanos, estruendosos. "Alejarse de ellos" fue la norma un tiempo, pero después de que el tiempo erosiona a los chicos el hambre y la sed comenzaron a ser insoportables.

El cansancio acababa con el equipo. En esta dimensión hay animales neutrales que pueden ser una gran fuente de alimento, pero lo que encontraron en su lugar fue mucho peor. Monstruosidad presente, Déborando otra de su misma especie. Muy parecido a un estómago con cara y sin ojos. Puede sentirlos. La máquina de matar se arrastra torpemente barriendo la arena a su paso solo para alcanzarlos.

Las notas de un piano acompañan cada magia, abalanzado como viento a la dureza de la monstruosidad. Fuerza dureza, magia anómala. El fuego negro corrompe a la bestia, Aura la toca para matarla de inmediato pero si escencia viva es mucho más dura que su escencia. El arma sin sus brazos solo puede ocultarse y esperar a que todo termine. Génesis lo cuida esperando que las voces en su cabeza dejen de balbucear palabras inteligibles.

El sonido del demonio es como un ronquido, pero su pura presencia produce eventualmente perdida del oído y lo cambia por el sonido de ruido que cada vez es más fuerte. Cada minuto en batalla es más agónico que el anterior.

Con la perdida del oído viene la perdida del equilibrio y eventualmente la perdida del conocimiento.

Cuando despiertan, esperan que todo haya Sido solo un mal sueño. Los ropajes rotos, la inmensa cantidad de sangre en el suelo y un estómago gigante deshecho derribado, cortado en pedazos arrancados por partes, marcas de garras agresivas que arrancaron la piel y los huesos. Klaus. Sobre las fauces, respirando y cubriéndose con su capa, retoma control de si mismo. Nadie recuerda lo que ocurrió durante el trance, pero el brujo no terminó muy bien. Regresa con los chicos con una tranquilidad más melancólica de lo normal.

Este fue solo el principio. Cada pedazo de tiempo que transcurría con ellos en la dimensión era peor que el anterior. Las monstruosidades en esa dimensión de bolsillo no pueden ser descritas en su totalidad. Debieron morir, y se abrían evitado muchísimo sufrimiento, pero aferrarse a la vida los hizo encontrar finalmente una luz.

Catástrofe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora