La polilla se levanta en el cielo con una enorme cola de energía, con la que dirigirá el sentido de las dos serpientes que conforman la tierra hacia un nuevo destino. Un sol. Una fuerza de luz que se interponga a la oscuridad.
Hoy es un día y no había habido un día desde hace mucho tiempo. El brillo de la luz resplandece como un sol, iluminando la mitad de las serpientes mientras la otra mitad se oculta en sombras. Los amigos llegan cansados después de la batalla. No pudieron salvarse todos, más que los restos chamuscados de una flauta que Búho sostiene ahogada en llanto. Aura tiene su alma dañada, Arma oculta su maquinaria, agotado y lastimado por la batalla. Génesis también ha sufrido grandes heridas. Viktor avergonzado los ve desde lejos, sin el valor de ir a ellos. Klaus los alcanza con tantas heridas que parece que luchó contra una monstruosidad sin usar su magia. Las lágrimas caen una a una, humedeciendo el suelo. Hace calor. Al rededor de una enorme marca de fuego negro, todos se posicionan esperando poder sufrir lo suficiente para continuar.
Todos se reencuentran... Destruidos de alguna manera. No quedan muchas energías. Aura siente un gran dolor en su interior, Génesis la ve y le pide en una mirada que regresen a casa. Pero al tomar sus manos, no aparece ninguna puerta. Esto a Aura le desconcierta, pero saben de alguna manera que ya cumplieron su labor y que no hay otra puerta que atravesar ya, o tal vez, el daño de Aura es tan grande que no puede hacer vibrar la energía en Génesis. La enorme nube negra se va dispersando. Los rayos de luz del primer día ahuyentan a las sombras y las regresan bajo tierra.
%: No quiero.... - dice Buho cuando la invitan a volver. Las enormes gotas de agua caen por su mejilla.
¥: debemos volver... - dice Aura pero Buho solo sostiene los restos con más fuerza. Nadie se atreve a perturbarla nuevamente, deciden tomar sus cosas y esperar juntos. Cuando es el momento ella se levanta sin soltar su pequeño recuerdo, se quita la máscara. Génesis le ayuda a mantenerse en pie. Klaus y arma ayudan a Michi a sostenerse. Viktor se mantiene en un perfil bajo. El sonido de la tristeza hace del primer día uno de los más trágicos que serán recordados por el hombre.
Después de recorrer un gran camino, llegan hasta un prado con varias flores que van naciendo gracia al Hornicapria. Siguiendo el sendero nadie hace una sola palabra hasta que el brujo inicia.
×: ya terminó... Por fin. Terminó. -
•°: viejo... ¿Crees que con esto recuperemos al mundo? -
×: Aún queda trabajo, pero... Lo recuperaremos. - ambos respirando del cansancio continúan con su camino. Aura los escucha y se acerca para ponerse frente a todos.
¥: Gracias... Por todo. -
Búho no puede levantar la cabeza. Pero escucha las palabras con mucho amor. Después de un tiempo caminando finalmente llegan.
La fortaleza. Viktor dejo una guardia para cuidar la entrada al llegar.
€: No puede ser... - dice Génesis al ver a su compañero en la entrada de la fortaleza. Las puertas se abren. Todos están muy cansados, apenas pueden caminar. Los hombres de Viktor se adelantan y llegan primero para preparar las camillas. Aura y Génesis luchan por avanzar, Klaus se detiene un momento. Se siente pesado se tambalea, susurros comienzan a sonar en su cabeza. Quiere que sus amigos se adelanten y sigue adelante pero Buho cae primero. Después Arma. Ambos ya no pueden caminar más. La sed y el dolor los va ralentizando poco a poco. Llegan las camillas y los suben a ellos primero, los cazadores los toman y los suben. Llega otra para Génesis, una más para Aura. Klaus decide no avanzar. Se los llevan pero Klaus está ahí de pie.
•°: a él también. - Arma les señala.
¥: Klaus - comienzan a decir.
€: Klaus -
•°: ¡Klaus!- las camillas avanzan sin mirar atrás. Sin hacer caso.
Los chicos intentan saltar, pero los cazadores los detienen. No tienen pensado darle la mano al brujo.
¥: ¡Klaus! -
•°: Klaus. - se tambalea y cae en la arena. Sus ojos se cierran lentamente y la vista se nubla cuando ve a sus amigos entrar en la fortaleza. La puerta se cierra y el quedará afuera.
Piano y violines acompañan este momento. Dicen palabras que yo no entiendo. No sé si la tonada es alegre o nostálgica. El viento sopla sobre rostros que no habían visto la luz del día en mucho tiempo. A lo largo de 24 horas el aspecto de la luz ahora alumbra girando al rededor de las dos grandes serpientes que forman nuestra nueva tierra. Leviatan, Cuatlicue y el Huitzl además de los aspectos que hay por el mundo. Todos pretenden ahora cuidar el mundo a su manera.
Al anochecer de la primera noche, la gente temía por qué el día no volviera pero cumpliendo una promesa nunca hecha el Hutzil volvía para iluminar sus días. Los días ahora pasarán como antes. Los días han vuelto. Y pasaron, pasaron varios y cada día Génesis miraba al desierto. Cada día se juntaba con Aura y Búho a la orilla del refugio buscándolo. Esperando una señal. Pasaron más días y el brujo no volvió a aparecer. La arena borro todo su rostro, pero ellos saben muy bien que no se puede matar a alguien que ya está muerto. El siempre lo dijo. Tal vez tenía razón.
Arma decidió dejar las cacerías y las batallas. Estudiar y ser una mejor persona para alguien de su edad. Aprendió a leer y a escribir, incluso se junto mucho con Michi, quien lo trataba como su hijo.
Cuando bajaron para ver a Marve en la celda, solo encontraron una puerta abierta y un clip lleno de sangre. La mujer probablemente lo oculto dentro de su cuerpo. Logro escapar de la fortaleza y huyó sin que nadie se diera cuenta solo sabiendo usar sus herramientas.
La normalidad fue algo que nunca volvió, y cada día que pasaba era un día más nostálgico. En una piedra se tallaron las historias y en otras más se crearon otras. ¿De quién será la próxima historia por contar? ¿De la mujer que puede hacer un arma con sus propias uñas, la última con un poco del fuego negro dentro de ella? ¿Un ave intentando recuperarse de heridas graves ocultándose durante el día y curando por las noches? ¿Una mujer albina que cuida de un entrenador de fantasmas? ¿El furioso y vengativo hombre sostenido por la obsesión de su montaña de carne? ¿Un erudito amputado que busca la mayor cantidad de conocimiento? ¿Un seguidor de un aspecto muerto intentando sobrevivir sin su dios? ¿Un brujo perdido, exiliado y solitario?
Sea lo que provenga del futuro, se sabe que será incierto y complicado. Solo queda esperar mientras la música continúa.
Π: Y bien, mi trabajo aquí termina. -
Llegas justo a tiempo querido amigo. El intento que llevo haciendo para intentar ser un dios en este universo está dando frutos. Aún queda mucho que trabajar pero con su ayuda todo saldrá deacuerdo al plan.
Yo quiero contar la próxima historia, soy más elocuente y creativa. Tu todo quieres verlo como si hubiera una explicación científica.
Y con muy buenos motivos. La magia puede ser más que solo un montón de cosas sin sentido. Para mí y como hemos visto aquí y ahora la lógica en la magia puede existir.
Sin embargo no es lo único que hay. También existe lo romántico que es fundamentalmente en contra de la lógica. La magia de lo que no parece tener sentido me parece más interesante. Es como disfrutar de un pequeño milagro del mundo.
Π: La magia no es tan simple, cómo decir que son unas verdades aquí y otras allá. Acepte hacer este viaje solo por qué me encantan las historias, estoy muy orgulloso de ellos. Mira todo lo que lograron. Me preguntó ¿Que estará haciendo ese tal Klaus? -
Quiero que sepan que la próxima historia me toca a mi pase lo que pase.
Sea como sea, mientras haya personas en el mundo buenas historias serán contadas. Pero no olviden el objetivo de nuestra unión. Formar parte de todos esos dioses de la muerte.
Π: Yo solo estoy por las... -
Si, si, por las historias también.
Que bonito, ¿podemos hacer un brindis?
Bien. Por nuestro avance como dioses de la muerte.
Por la magia y el amor
Π: Por las grandes historias. -
Salud
Salud
Π: Salud. -
ESTÁS LEYENDO
Catástrofe.
FantasyMagia. Yo la definiría como el final de los "Por qué". Cuando ya la lógica no tiene ninguna forma de responderse la respuesta es un "por qué sí" o como a mí me gusta decir "por arte de magia". Siempre hemos hecho eso y siempre se seguirá haciendo...