bicicleta

3 0 0
                                    

Despiertan en medio de la noche eterna. Ruben se fue y se llevó sus pertenencias, todos miran al rededor intentando encontrarlo, revisan por todas partes pero no podrán encontrarlo. El se fue y debe estar muy lejos ya. No dejo ni una carta, ni una despedida, o algún objeto para recordarlo. Simplemente se fue.

¥: Tu, ¿estár bien?- pregunta Aura a Génesis mirando la playa y las olas del océano.

€: Creo que ninguno está del todo bien. -

¥: Tienes razón. Cada vez menos descansar. - ambas miran a la orilla.

€: y aún así estamos aquí sin hacer nada.-

¥: hicimos cosas que debíamos. Nosotras seguir bonitas. - una mira a la otra,de repente una débil sonrisa se posa en sus rostros.

€: Soy Génesis, ¿cual es tu nombre?-

¥: Soy Aura. - dice acentuando su ronca voz.

€: Aura... recuerdo haber leído algo sobre el aura en los libros, nunca creí conocer a alguien con ese nombre.-

¥: Yo también leer sobre Génesis en libro aburrido. - la mujer pelirosa suelta una pequeña risa.

€: Si, suelen decírmelo mucho. Eres más agradable de lo que creí. -

¥: Sabes, tu ser buena onda. ¿Cómo acabaste aquí? -

€: Igual que todos. Escapando. -

¥: No pareces persona que escapa... - el silencio de la conversación es interrumpido por las olas que chocan. Intenta contestar diciendo que es "difícil explicar", su nudo en la garganta dice algo totalmente diferente en su lugar.

€: Yo he querido hacer las cosas bien. -continúa Génesis enojada - Lo he intentado de verdad, pero me cuesta mucho trabajo. Cuando me hablaban de madurar, siempre me enseñaban sobre empleo, sobre el trueque, sobre tener modales y ahora nada de eso me sirve. - a cada palabra el líquido sale un poco más de sus ojos aferrándose en las pestañas.

Aura no entiende aún el significado de algunas de esas palabras, pero igualmente responde:

¥: Tu ayudar antes y yo ayudar a ti.-

Aura la abraza; Genesis no sabe como reaccionar sobretodo por que la piel de Aura comienza a emanar luz. Al principio la chica pelirosa mira extrañada pero su sensibilidad es traspasada con la dulzura de la niña. llora en su hombro. Aura toma su guante y comienza a quitarselo lentamente a espaldas de la mujer de piel oscura.

¿Que cosa rara debe ser la escencia viva de las cosas? ¿Que red hace que la energía se mantenga en constante movimiento en sinergia con la materia? 

Ambas chicas se miran mutuamente. Aura le ofrece la mano a Génesis. Ella no sabe que tiene que hacer más que limpiar sus lágrimas. Aura hace una enorme sonrisa de oreja a oreja, Génesis toca la piel brillante y la escencia viva fluye, haciendo que la piel oscura de Génesis también brille. Pero cuando miran a su lado algo místico les hace compañía. Con un rechinido y una tenue luz una puerta se hace presente, y en ella la imagen de un elefante en una burbuja.

Ambas se miran fijamente pensando lo mismo.

¥; €: Magia . - dicen ambas. Génesis observa con temor, se aproxima a la perilla, la gira y ambas se desvanecen hacia el plano de la casa.

Parece un sueño pero son transportadas a una habitación totalmente oscura. Lo único visible es el suelo por el brillo que emana de Aura. Génesis ha desarrollado un miedo a la oscuridad pero igualmente continua. Esta dispuesta a vencer sus pesadillas para encontrar una respuesta, a la pregunta que dice en voz alta.

Catástrofe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora