Todos juntos ayudan al brujo a levantarse.
•°: viejo -
%: no importa que el mundo haya cambiado por ti, por qué eres un héroe. Y eres tan sexy. -
¥: Brujo, eres mi amigo pase lo que pase.-
×: Aura... Yo ... - antes de que Klaus pudiera terminar. -
£: ¡Ahí viene el ave! - todos toman posición de inmediato, la puerta desaparece, Ruben y el misterioso acolito alzan sus armas pero el sonido de la flauta de Oso desequilibra y hace que tropiecen. El rifle del búho dispara por encima del hombro de Aura, quien corre hacia el acolito de la flor. La bala impacta en su hombro y la mano desnuda toca el rostro que quita la capucha. Es Marve. Consumida por las sombras, el alma de Aura la observa y la reconoce. Cómo si el tiempo se detuviera, el alma de Marve se recupera, intenta regresar el golpe, pero la escencia de Aura es muy poderosa haciendo que solo entre en trance en el suelo.
Aura se recupera, la lanza de Ruben va por ella. Klaus la defiende con uñas y dientes. Los soles cubiertos por rocas frías se aproximan al Quezdual junto a Michi quien monta la polilla gigante. El aspecto usa su poder de luz contra el ave y el ave le ataca de vuelta.
Todos atacan a la vez. El brujo detiene los ataques e impulsa con su sombra, Ruben no puede seguir avanzando y comienza a retroceder, usa su lanza para defenderse pero no es suficiente. Más balas entran en su cuerpo, los golpes y los ataques. Recibe una paliza por parte de todos en el grupo, la flauta golpea y aturde, Klaus lo golpea con su sombra como si fuera un saco de golpear. Aura se aproxima para darle el toque final, pero entonces el ave lo carga en su garra y se lo lleva.
De la nube negra, miles de seres de sombra aparecen para pelear. La polilla dispara un rayo de luz pero el Quezdual contraataca con sombras. Los acólitos, colosos, y sombras monstruosas llegan para luchar aquí. Pero los chicos están más preparados que nunca. Ya calentaron, ahora toca el plato fuerte. En una explosión sale disparado Oso, con búho en su espalda. Ella dispara y el ataca a los acólitos más hábiles. Aura pone sus manos al frente y una ráfaga de viento en forma de Lazer atraviesa y deshace parte del alma de sus oponentes. Génesis está siendo perseguida por sombras bestiales en forma de perros pero Arma convierte sus brazos en dos máquinas de guerra, artillería pesada, lanza misiles, y una enorme cuchilla de acero. En su espalda un par de alas de metal aparecen, y en sus pies propulsores para atacar. Vuela hasta Génesis y despedaza a sus oponentes con la artillería pesada. Comienza a disparar bajo el control de su mando. Klaus, usa su sombra con todo su potencial, usa sus garras y el fuego para poner en peligro a todo el que se meta con sus amigos. Por último Michi está montada en la polilla disparando magia de jade junto al poder luminoso y al fuego de soles del aspecto de la luz. Los chicos han sobrevivido monstruosidades y tienen la clave para vencer.
•°: Aura. Es la hora. - dice arma gritando. Uno de sus brazos se vuelve un lanza misil de racimo aura corre y sube por la espalda del arma el vuela un poco con aura encima para agarrar vuelo. El misil sale disparado, aura lo sostiene con un gancho y cuerda con fuerza para ganar altura. Michi observa el misil y prepara su modificador. Hace el último símbolo y lo lanza hacia el Quezdual, justo en la frente de una de sus cabezas una parte de la nube negra comienza a deshacerse, y el vuelo de las alas se va entorpeciendo. El ave grita al sentir su poder reducido. La otra cabeza se aproxima para evitar que Aura llegué pero las balas de Búho van directo a los ojos de cristal.
%: ¡Yee ha! Le di. - el misil de racimo llega a su altura máxima, Aura sobrevuela por encima del ave. Salta del misil y extiende su mano para darle el toque de la muerte. Búho prepara el disparo al modificador se aproximan uno al otro, pero el ave hace un movimiento inesperado, la cabeza que se encuentra lejos del modificador se inunda en sombras.
ESTÁS LEYENDO
Catástrofe.
FantasyMagia. Yo la definiría como el final de los "Por qué". Cuando ya la lógica no tiene ninguna forma de responderse la respuesta es un "por qué sí" o como a mí me gusta decir "por arte de magia". Siempre hemos hecho eso y siempre se seguirá haciendo...