Es raro llamarse a si mismo libre cuando tenemos cuatro enormes grilletes llamados hambre, sed, cuerpo y aire. El hambre así como la sed, cualquiera creería, se combaten facilmente. Pero en realidad siempre están ahí, siempre queremo carne y siempre sacamos la lengua a nuestro supuesto amo "dios" para que supuestamente nos de su sangre. Pero este no es lugar para la fé, no es lugar para milagros. Si quieres algo vas a tener que luchar por ello incluso si eso significa quitárselo a alguien más de la boca.
La aventura de todo ser humano comienza con el hambre y la sed. La boca será este barco que arman con tan presurada ansiedad los cuatro. Klaus amarra los troncos verticalmente; Aura esculpe con sus manos el remo que los llevará; Ruben prepara una vela encajandola de manera justa a los troncos, atandola como pueda con los materiales de los otros barco unidos, rescatando lo que puede de ellos; Arma solo observa, ¿que más podría hacer sin sus brazos?
Antes de zarpar, los muchachos descansan en el puerto. Aura descansa en la habitación del capitán, el arma entre flotadores en la sala principal y cobijandose en el sillón está Ruben. Klaus no puede dormir. La idea de enfrentarse al océano, su peor enemigo, le pone a chillar los poros de la piel. De pronto parece que hace más frío de lo normal. Se pone su capa y sale a ver la balsa. Quiere asegurarse de que séa lo más segura posible. Comienza apoyándose en ella, luego mueve el mástil para ver qué tan firme terminó.
Detrás de él y como fantasma una voz susurra:
¥: ¿Qué estar haciendo? -
Aura le sorprende por detrás mientras come caracoles, o al menos sus caparazones.
×: ¡Niña! Que susto me has dado. Nada yo solo tenía algo de insomnio. Ya sabes por eso del viaje estaba nervioso. -
¥: Insomnio... ¿Que es insomnio? -
×: es cuando no puedes dormir, basicamente. -
¥: y nervioso. -
×: como cuando sientes algo en el estómago que no te deja tranquilo. -
¥: ¿Tienes hambre? - responde ella sin escuchar lo que Klaus dice. - ten prueba esto. - Aura le da un caparazón de caracol con una masa naranja y suave.
×: Disculpa ¿qué? - Aura lo jala y ambos ven en la playa cómo hay muchos de esos caracoles.
¥: Saber muy bien. - ambos se sientan a comer viendo a las estrellas.
×: Si pero no me refería a que tengo hambre. Los nervios te hacen sentir que se acelera el corazon y que la respiración es... -
Klaus mira detenidamente a Aura y le parece tan bonita y excéntrica.
×: olvídalo. Es muy difícil de describir. -
¥: Pero soñadores tienen que poder dormir. - Klaus la mira extrañado.
×: ¿Soñadores? ¿Cómo lo supiste? Hace mucho que no uso mi máscara. -
¥: Tu soñar despierto, aveces ser sonámbulo. Tu soñador. -
×: ¿pero como sabes de nuestra existencia? ¿Has visto uno antes?
¥: Si, hermano ser soñador también.- Klaus se alegra de escuchar eso. - El muerto. - El brujo borra su apresurada sonrisa. Cambia de tema.
×: es dulce... pero se supone que el océano es salado, ¿no?-
¥: Si, Klaus tener pesadillas. - Aura agarra agua y se la tira en la cara a Klaus.
×: ¡Salvaje!- Klaus la toma del brazo y la empuja hasta el agua. Se agarra a carcajadas. Pero Aura sale con las mejillas llenas de agua salada, se la escupe en un chorro en la cara. Los dos rien y saltan en el agua a jugar. Rubén despierta para ver como Aura tira a Klaus al agua y el grita - ¡No se nadar! - Aura se ríe de el en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Catástrofe.
FantasyMagia. Yo la definiría como el final de los "Por qué". Cuando ya la lógica no tiene ninguna forma de responderse la respuesta es un "por qué sí" o como a mí me gusta decir "por arte de magia". Siempre hemos hecho eso y siempre se seguirá haciendo...