Ella caminaba por los pasillos de la preparatoria, odiaba cuando algunos chicos la miraban fijamente hasta incluso algunos llegaban a babear por ella, es tan repulsivo..., pero no me preocupo tanto, porque sé que de todas formas Lydia no se dejaría llevar por cualquier chico que le hablara bonito nada más.
Sus amigas Sheril Thompson y Rebecca Myers se acercaban a ella, Lydia estaba dejando sus cosas en su casillero, conversaron por un tiempo y luego sonó el timbre para que cada estudiante se dirigiera a sus respectivas clases. Mi hermosa chica se iba alejando cada vez más de mí y yo no podía hacer nada más que simplemente salir de allí lo antes posible para que no me descubrieran que no pertenezco en realidad a esa preparatoria.
Nunca me agradaron sus amigas, Sheril es la chica más bella físicamente ante los ojos de los chicos de allí y claramente siempre sale con los chicos que practican Fútbol Americano, por lo que sube cada vez su fama al ser la popular de acá, no me gusta como trata a Lydia, siento que la envidia bastante, pero mi amada no se ha percatado de aquello, también la otra chica Rebecca no es más que una estúpida sin cerebro, puede ser lo más atractiva que pueda, pero jamás sacará buenas calificaciones, si no fuera por sus admiradores nerds que tiene por ahí, no pasaría el ramo ni soñando....
Pues acá me encuentro otra vez, ideando algún plan para más adelante para quedarme con Lydia, nunca temí lo que sucediera en mi vida, pero la idea de que me alejen de ella me aterra profundamente por lo que siento por ella, así que no me rendiré fácilmente, sino puedo tenerla, nadie más lo hará, yo me encargaré de ello.
Llegué al departamento que había comprado por el momento, me decidí por prender la televisión y salía en los noticieros el asesinato del tipo que molestó a Lydia ayer en el parque cuando jugaba con su hermanito, no fue complicado asesinarlo la verdad, pensé que me daría más pelea al tener más musculatura aquel tipo, pero se murió al instante, así que al terminar, le saqué sus cosas de valor para que pareciera un robo, todo lo que fuera para que no lastimen a mi amada.
De repente desperté, me había quedado completamente dormido, estaba exhausto, ví mi reloj y eran las 18:00 hrs. me lamentaba demasiado por no haber ido acompañarla esta tarde al parque, bueno...., mejor dicho a observarla allá...
Salgo de mi departamento apresuradamente y me dirigo a su casa. Una vez al llegar allá, trepo por el árbol que está junto a su hogar y voy sigilosamente cerca de la ventana de la habitación de Lydia. Se encuentra hablando por telefóno con una de sus amigas quizás.
-Si..., la verdad que no he estado muy bien en estos días... -Dice ella mientras habla por el telefóno con su amiga Sheril.
-No lo sé..., simplemente desde el divorcio de mis padres no ha sido nada igual desde entonces, trato de cuidar a Jeremy en todo lo que pueda, pero no puedo estar en casa 24/7 para cuidarlo a él, a veces me preocupa que se quede solo con alguno de ellos... -Comentaba preocupada Lydia.
-¿Qué te sucede mi amor? -Pensaba Liam desde en la ventana sin dejar que lo descubrieran.
-En fin..., no quería preocuparte con mi vida complicada, solo es que... -Para de hablar al ser interrumpida por su amiga en el telefóno.
-¿En serio?.... -Escuchaba lo que le decían -Está bien, entonces ¿fiesta en tu casa mañana a las 22:00 hrs.? -Preguntaba para asegurarse -Claro que estaré allá, suerte, adiós -Le cuelgan y deja el telefóno en su mueble.
-¿Por qué siempre es tan...cortante...? -Se acomodaba en su cama mientras hablaba sola -Siempre cuando hablo tiene que interrumpirme, en fin..., espero que sea solo mi imaginación... -Decía estresada.
-Como quisiera abrazarte ahora mismo... -Pensaba Liam -Pero no te preocupes..., talvez no tengas que esperar mucho hasta mañana -Se le formaba una gran sonrisa de lado a lado.
De repente se escuchaba un sonido estruendoso abajo en el comedor de la casa, posiblemente sean los padres de Lydia otra vez. Veo como su hermanito abre la puerta de la habitación con su carita toda mojada y sus ojos rojos, Lydia se acerca a él y se arrodilla hasta estar a la misma altura que Jeremy, le seca las lágrimas de su rostro y se levanta para cerrar la puerta y se van ambos a la cama mientras ella lo abraza.
Apesar de que me llevaré a Lydia conmigo, me molesta bastante que Jeremy se quede solito con sus padres. Se escuchan sonidos de vidrios quebrándose abajo, las voces de la señora Gracie y el señor Henry Gardner gritándose mutuamente. Siempre pienso que nunca debió existir este matrimonio en realidad, pero si ellos no se hubieran conocido, yo no podría estar admirando a mi preciosa Lydia en estos momentos. No puedo asesinarlos, eso destruiría mucho a ella, pero tampoco puedo seguir quedándome con los brazos cruzados como ahora que simplemente soy un espectador en esta situación desastroza.
Los veo abrazados mientras Jeremy se tranquiliza y deja de llorar hasta quedarse dormido en los brazos de ella.
-No te preocupes princesa...., yo después seré quién te consuele más adelante -Pensaba él -Vió como a Lydia se le salían pequeñas lágrimas que recorrían sus cálidas mejillas -No llores por favor.... -Se preocupaba cada vez más.
Se quedó observando hasta que ellos se quedaron dormidos y las voces de abajo se tranquilizaron al terminar su pelea que afectaba mucho a sus hijos, así que Liam solo se fue de ahí despreocupado de la situación y solo pensaba en tener a Lydia consigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Confiarías en mí?
أدب المراهقينAquella historia trata sobre la obsesión inmensa ante la vida de Lydia Gardner, cuya chica, quién era común y corriente al resto, pero él vió algo más en ella... algo que lo llevó a cometer locuras por ella. Ella es su principio... su final... su pe...