𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑 - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨...

336 17 0
                                    

Después de una semana, Lydia y Liam habían vuelto de una salida a un picnic. Ella colocaba la canasta en la cocina mientras Liam dejó los abrigos en el sillón, estaban cansados de un largo día.

Había oscurecido luego de un rato y Liam colocó música en un parlante que tenía en su cabaña en ese instante. Una vez que sonó la música, Lydia se acercó a él y le puso las manos en su cuello mientras de fondo se escuchaba "Louis Armstrong - When You're Smiling".

-Está canción también me encanta -Le decía sonriendo -¿Cómo sabes todo lo que me gusta? ¿Acaso buscaste entre mis cosas cuando ibas a mi casa? -Le tocaba la nariz en forma traviesa.

-No lo sé... -Giraba los ojos para arriba -Tal vez sólo te conozco bien -Le sonreía mientras la abrazaba y la atraía hacia a él.

-No sabes cuando te amo... -Bailaban al unísono de la canción.

-Yo también te amo Lydia y siempre lo haré... -Daban pasos lentos y suaves junto a la música.

-Nuestro amor es para siempre... -Le acariciaba el cabello mientras lo miraba a los ojos.

-Siempre lo ha sido... -La acariciaba las mejillas.

-Y siempre lo será... -Le sonreía sin dejar de quitarle la vista de encima.

-"Así que deja de suspirar" -Susurraba la letra de la canción -"Y sé feliz de nuevo..." -Decía mientras le daba un pequeño giro a Lydia al bailar -"Sigue sonriendo..." -La atraía hacía él -"Y el mundo entero...sonríe...contigo..." -Lydia apoyaba su cabeza en el pecho de Liam.

Una vez al terminar la canción, Liam y Lydia se miraban cariñosamente y ella se acercó a él, besándolo y abrazándolo del cuello mientras él le seguía la corriente e iban hacía la habitación sin despegarse. Liam la besaba por su cuello y la dejaba sobre la cama con delicadeza. Él se subió encima de ella y se quitó la camisa y volvió a besarla en los labios. Lydia se desabrochaba la camiseta que llevaba puesta sin romper el beso y Liam la ayudaba a quitarse los shorts que llevaba puesto y luego él se quitó sus pantalones acariciándole el rostro a Lydia.

La temperatura empieza a elevarse cuando Liam recorre su mano por el cuerpo de Lydia hasta llegar a sus muslos haciendo que las piernas de ella quedaran alrededor de él y que su pelvis se acercara al gran bulto que llevaba éste al tenerla tan cerca suyo, a lo que él hizo más presión su cuerpo contra el de ella. Aumentaba la tensión entre ambos cuando Liam le sacó el sujetador lamiendo suavemente los pezones mientras que con su mano libre formaba círculos dentro de ella en su intimidad, por lo que se escuchaban jadeos por parte de ellos. Liam pega sus labios a los de Lydia con bastante necesidad a lo que ella no tarda ni un segundo más en corresponderle, intensificándose todavía más, sus lenguas juegan entre sí, enlazándose y mordiéndose, dejándose llevar por el momento.

Baja sus labios de su cuello hacia su abdomen llegando hasta su ropa interior, Lydia lo mira deseoso mientras Liam le saca completamente lo último que llevaba ella puesta y una vez que está abajo, le empieza a lamer, entonces ella comienza a gemir y levanta su pecho insconcientemente cada vez que éste la hace estremecer por dentro. Y una vez que termina, se acerca a ella y se baja su bóxer, dejando ver su miembro expuesto. Fue cuidadoso al principio, se introducía en ella mientras jadeaba con su respiración entrecortada cada vez que se movía dentro de ella y Lydia le rasguñaba y pellizcaba de vez en cuando su marcada espalda a lo que Liam gemía y colocaba su rostro en el hombro de ella mientras la besaba por todo su cuello y cada vez que realizaba sus embestidas suaves se iban transformando en estocadas más rápidas formándose un placer intenso dentro de Lydia que le encantaba. Los gemidos y sonidos de sus cuerpos chocándose marcaban un sonido erótico y placentero para ambos.

Liam la volteó, quedando ella encima de él, lo besaba apasionadamente mientras se movía circularmente teniéndolo a él dentro de ella, Liam la tomaba de sus caderas atrayéndola, por lo que ella observa como las pupilas de él se dilataban, exitándose cada vez más mientras éste al atraerla hacia él profundizaba bastante, haciéndole gemir a ella.

Deja de introducirse en ella, sin dejar de besarla mientras la voltea y rompe el beso al dejarla acomodar el rostro de ella sobre la cama, dejando su nalgas expuestas para él, se acerca y le comienza a humedecer con su lengua al interior de ésta por lo que Lydia gime, dejándolo exitarse más, a lo que termina rápido para entrar en ella. Se introduce y le da embestidas despacios al principio, pero luego lo hace con rudeza, haciendo que ambos exploten, viniéndose y dejándose llevar por el sudor de sus cuerpos chocándose entre sí hasta que ambos caen cansados sobre la cama mientras ella se acomoda encima del pecho de Liam y él la besa en su rostro y le acaricia su cabello. Sus respiraciones agitadas era lo único que se podía apreciar dentro de la habitación por aquel acto lujurioso de aquellos jóvenes.

¿Confiarías en mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora