Todos se encontraban sentados esperando a la jueza para que comenzara el caso de Lydia Gardner. Algunos noticieros se encontraban en la sala y no todas las personas pudieron acceder a ésta, porque en la entrada se había formado una gran multitud. Henry, Gracie y el pequeño Jeremy se encontraban en la primera fila esperando justicia por su hija.
-Buenos días -Decían todos al unísono al ver a la jueza entrar.
-Buenos días a todos los presentes -Se sentaba y observaba a los demás -Estamos reunidos por el caso de Lydia Gardner, cualquier impedimento que se presente a esta sesión, será sacado de aquí -Decía con voz firme.
-Buenos días su señoría -Se levantaba el abogado de Lydia al empezar la sesión -Me llamo Matthew Jones y estoy en representación de la familia Gardner en el caso de su hija, Lydia Gardner -Decía por terminado y se sentó.
-Buenos días su señoría -Se levanta el abogado de Liam mientras está sentado él al lado de ella -Me llamo Giselle Adams y estoy representando a mi cliente, Liam Robertson -Dicho por terminado, se sienta.
Luego de un tiempo, llegaron unos especialistas de la institución psiquiátrica de la familia fundadora, los Gardner. También llegaron los detectives del caso junto con algunos forenses al relatar lo sucedido a aquello.
-Buenos días su señoría, me presento -Se acercaba a pasos lentos al estrado -Me llamo Roman Walker y soy psiquiatra de la institución Gardner -Se detenía por un momento en el centro y dirigía su mirada a los involucrados y a la jueza de vez en cuando -Según mi paciente, le he diagnosticado con múltiples trastornos desde que lo encontraron en aquella cabaña.
-Explique lo que sucedió dentro de aquella cabaña -Ordenó -Relate todo lo sucedido -Decía la jueza seriamente.
-Según lo comentado con mi paciente, él observaba a la víctima, a la señorita Lydia Gardner, hija de los fundadores de los padres del hospital psiquiátrico en dónde tenemos a Liam Robertson, él la conoció gracias a las veces que la vió a ella dentro de aquel establecimiento cuando Lydia visitaba a sus padres allí, después cuando ella no iba a visitarlos, ya producto del divorcio de sus padres, él se volvió a un rango más alto de obsesión por ella de lo que ya se encontraba y escapó de allí, con el dinero gracias a su herencia de sus padres, debido a que era el único propietario debido al asesinato que él mismo realizó hacia sus propios padres, pudo esconderse en una cabaña a los alrededores del bosque y planeó absolutamente todo desde el primer punto de acechar a Lydia, vigilándola y persiguiéndola a todos los lugares que ella frecuentaba, hasta el punto de planear el secuestro.
Todos quedaban sorprendidos por aquella declaración dicha.
-Una vez que Lydia Gardner, el 27 de Abril del 2026, salió de su hogar para dirigirse a una fiesta que organizó su amiga Sheril Thompson, no llegó por lo previsto, a lo que a las 23:46 hrs de la noche fue vista gracias al registro de las cámaras y según el testimonio de mi paciente. Liam Robertson la llevó en un auto que él mismo compró en un taller de vehículos de autos en desuso, por lo que no levantó sospecha alguna, la llevó a la cabaña en la cuál la raptó durante 2 meses en total.
-Perdón por interrumpirlo, pero ¿De hecho no fueron 3 meses en total en que la mantuvo cautiva? -La jueza señaló.
-Según mis informes, los primeras semanas él la golpeaba brutalmente en partes del cuerpo de ella y le inyectaba para desmayarla según los forenses del caso, por lo tanto el 30 de Junio del 2026, fue vista por última vez a Lydia Gardner recorrer la gasolinera tratando de huir de Liam Robertson al salir de aquella cabaña, se ve claramente en las cámaras de vigilancia de la gasolinera que huyó de éste hasta que la cámara no alcanza abarcar más allá del perímetro, en la imaginación de nuestro paciente es que un señor de 52 años de edad llamado John Graham se la llevó en su auto a Lydia por la ruta 5 para llegar al pueblo más cercano, pero resulta que aquel hombre no existió en realidad y lo que ocurrió fue que el 16 de Julio del 2026 fue hallado ADN de Lydia junto con muestras de semén por parte de nuestro paciente, pero lo que dice Liam Robertson es que aquel caballero abusó sexualmente de Lydia hasta a tal punto de agredirle tanto física como mentalmente, pero finalmente fue él quién le hizo todas aquellas cosas que nos mencionó de ese "aquel caballero" en la cuál se lo imaginó para evitar los malos recuerdos que le hizo a su víctima y crear recuerdos falsos en momentos de crisis. Y cuando llegaron a la cabaña, éste la cuidó, vendándola en las partes de sangrado y moretones que él le hizo hasta que ella se colgó mientras que él salió por un momento de la cabaña, quitándose la vida instantáneamente, él trató de ayudarla, pero ya era demasiado tarde, mi paciente en ese transcurso del tiempo generó paranoia junto con los trastornos de esquizofrenia que padecía anteriormente, así que prácticamente después de aquel dia, él se la imaginó feliz y que había aceptado quedarse con él y el 25 de Julio del 2026 entraron los policías a la cabaña -Dió una pausa -Y este fue el testimonio del señor Liam Robertson.
Las personas estaban atónitas por lo dicho anteriormente y miraban al acusado Liam, quién se encontraba sentado con una camisa de fuerza ante el estrado, observando el vacío a lo lejos y cuando terminó la sesión después de unos largos minutos más, los padres de Lydia se acercaron a él.
-¿¡¡Por qué le hiciste esto a nuestra hija!!? -La madre de Lydia lo golpeaba en el pecho.
El padre de Lydia sólo trataba de alejarla de él.
-Lo lamento señora, pero fue demasiado tarde cuando ella decidió irse de este mundo... -Liam solo la miraba arrenpentido -Hice todo a mi alcance...
-Pero pudiste evitar toda esta tragedia, si ¡¡NO LA HUBIERAS RAPTADO!! -Él se quedó callado y los guardias lo llevaron al psiquiátrico.
Mientras se encontraba en la camioneta para que lo llevaran al psiquiátrico de vuelta.
-No..no... -Susurraba -No soy un asesino..., yo no lo hice..., yo no maté a nadie... -Decía para sí mismo -Yo no... yo no quise hacerle eso...
Al comienzo de mi historia te mencioné que no se podía confiar en absolutamente en nadie, pero de todas formas, quisiste confiar en lo que te conté. Fue perfecto, fue increíble, fue tan... maravilloso... que hasta yo mismo me lo he creído por un momento, pero es hora de despertar de la realidad. Quedarme con Lydia hubiera sido un gran final, pero... "nuestras mentes nos disolucionan de vez en cuando..."
ESTÁS LEYENDO
¿Confiarías en mí?
Roman pour AdolescentsAquella historia trata sobre la obsesión inmensa ante la vida de Lydia Gardner, cuya chica, quién era común y corriente al resto, pero él vió algo más en ella... algo que lo llevó a cometer locuras por ella. Ella es su principio... su final... su pe...