Un sonido me despierta y resulta que son los gritos de mi amada, quién está tratando de zafarse de los agarres de sus brazos y piernas, pero no puede, por lo que se desespera cada vez más.
-¡¡¡AYUDA!!! -Gritaba sin parar mientras se movía incontrolablemente -¡¡¡Por favor, alguien que me ayude!!!
-Tranquila Lydia... -Se acercaba Liam dónde ella -Si sigues gritando así, te dolerá tu cuello y no quiero eso -Decía preocupado.
-¿¡Quién demonios eres!? -Trataba de observar algo, pero la venda en sus ojos se lo impedía, sintió que la cama se hundió al lado de ella, haciendo que se alertara más -¿¡Qué haces!? ¿¡Qué es lo que quieres de mí!?
-Lydia, para de gritar, nadie te escuchará salvo yo.
-¿Q..qué? -Tartamudeaba al estar confundida -¿Qué qu..quieres de..decir con e..eso? -Decía angustiada.
-Tranquila, no quiero que te asustes -Le acariaba las mejillas suavemente -No quisiera que te molestaras por mi culpa...
-¡Déjame! -Giraba la cabeza para que no siguieran tocándole -¡¡No me toques!! ¡¡¡YA DÉJAME!!!
-Lydia, mi amor, no quiero que sigas de esta forma.
-Aún no te he visto el rostro, po..podemos hacer como que na..nada de esto ocurrió..., vale... -Decía suplicantemente -Por favor... -Trataba de convencer a su secuestrador de liberarla.
-Pero Lydia, no podré hacer eso... -Sonreía y de repente le quitó la venda de los ojos a ella.
-¡No! -Lo miró a los ojos -Pero te dije que aún no te había visto el rostro, ¿¡Por qué diablos me quitaste la venda!? -Trataba de hablar sin tratar de quebrarse en el momento, pero fue imposible y empezó a llorar desconsolabremente.
-No llores Lydia -Le limpiaba sus lágrimas de su cara -No me gusta verte llorar princesa -La miraba, pero solo recibió un rechazo por parte de ella.
-Déjame... -Trataba de mirar a otro lado para que ese tipo la dejara de tocar.
-Lydia... -La llamaba para que lo viera, pero no recibió acción alguna por parte se ella -Lydia...
-No me toques..., no quiero que me sigas tocando..., ya déjame en paz... -Volteaba cada vez más su rostro.
-Lydia... -La tomó del rostro y lo volteó hacia él para que pudiese ver sus ojos, pero resulta que ella los cerró bruscamente ante él -Mirame..., no quiero que sufras por mí, yo no quise que esto fuese así, pero es la única manera que encontré para acercarme a tí...
-¿La única manera dices...? -Abrió sus ojos seriamente -¿Quién demonios te pidió que hicieras esto? ¿Ehhh...? -Frunció el ceño -No te conozco y no me conoces...
-Si te conozco Lydia -La interrumpió -Más de lo que tú crees, más de lo que te conocen tus padres..., -Se acercó más a su rostro -Y más de lo que te conocen tus amigos...
-Eso no es cierto... -Trataba de alejarse, pero él se lo impedía -Jamás te he visto en mi vida..., ¿Cómo podrías conocerme en realidad?
-Ay... Lydia, mi preciosa Lydia... -Le acariciaba el cabello -Sabes..., te he seguido a todos los lugares que has ido..., sé con las personas que te juntas... -Seguía acariciándola mientras observaba los ojos temerosos de ella que lo miraban fijamente -Sé todo respecto a tí..., tus gustos musicales..., tu comida favorita..., las mascotas que quisieras adoptar una vez que te independizaras de tus padres llevándote a Jeremy contigo...
-¿Pero qué...? -Decía asustada una vez que mencionaron a Jeremy, su hermanito -¿Cómo sabes sobre Jeremy...?
-Ya te lo dije mi amor..., yo sé todo sobre tí... -Sus manos se dirigieron a sus ambas mejillas de la chica -Por eso es que estás aquí conmigo, para que veas lo mucho que te amo..., te adoro... y para que te des cuenta lo mucho que te aprecio, por eso mi vida...., quisiera que hicieras un esfuerzo para que esta relación funcione...., ¿Te parece? -Preguntaba contento.
-¡No! -Empezaba a llorar nuevamente -Jamás estaré contigo... y mucho menos te querré... -Trataba de alejarse de él, pero no pudo -¡Ya suéltame...!
-Jamás... -Se acercó a sus labios y la besó apasionadamente, ella trataba de soltarse del agarre, pero él la tenía con sus manos en su rostro, inmovilizándola para que él no dejara de besarla, cuando no podía aguantar más, Liam la dejó para que ella pudiése respirar.
-No hagas... eso de nuevo... -Decía con su respiración agitada -Tú no tienes ningún derecho de hacer eso...
-Claro que lo tengo -Le decía sonrientemente -Es más..., desde hoy seremos pareja y ni nada ni nadie podrá separarnos...
-Estás loco...
-Loco por tí -La besa en la frente y se levanta para dirigirse hacia la puerta -Nos vemos, amor -Le tira un beso a lo cuál ella sólo voltea hacia otra parte, pero éste simplemente cierra la puerta hasta irse a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
¿Confiarías en mí?
Genç KurguAquella historia trata sobre la obsesión inmensa ante la vida de Lydia Gardner, cuya chica, quién era común y corriente al resto, pero él vió algo más en ella... algo que lo llevó a cometer locuras por ella. Ella es su principio... su final... su pe...