Era el 14 de Julio del 2026. Estaba nevando afuera. Me encontraba descansando en la habitación abrazando a Lydia mientras estabamos en la cama abrazados, llevaba su pijama de Unicornio que me hizo comprarle un día que fuimos a una tienda cerca del pueblo, se ve tan tierna con él puesto.
-Lydia... -Le susurraba para despertarla -Lydia... -La movía levemente del hombro.
-Mmmm.... -Se quejaba mientras seguía con los ojos cerrados durmiendo.
-Lydia..., mi amor... -La movía un poco más -¿Estás despierta? -Se reía mientras seguía moviéndola cada vez más fuerte como si fuese un niño pequeño haciendo una maldad -Lydia...
-Mmmm... ¿Qué...? -Volteaba su rostro -¿Qué quieres...? Déjame dormir... -Sacaba una almohada y se la colocó en su rostro para no escucharlo.
-Oye Lydia... -Seguía riendo travieso -No me digas que seguirás durmiendo... -Se levantó y se colocó encima de ella -Dijiste que te despertara a las 18:30 hrs. y adivina qué..., ya es esa hora... -Decía contento.
-No..., quiero seguir durmiendo... -Seguía quejándose.
-Lydia...
-No...
-Está bien... -Le empezó hacer cosquillas en el estómago de ella, a lo que comenzó a reír con fuertes carcajadas y se movía como gusanito.
-¡Ya! ¡Ya basta! ¡Deja de hacerme... cosquillas! -No paraba de reír -¡Deja de hacer cosquillas!
-Parece que ya despertó la bella durmiente -Paró de hacerle cosquillas mientras seguía encima de ella sin aplastarla -¿Cómo se encuentra la princesa ahora? -Se burlaba.
-¡¡¡Ayy....!!! -Lo tiró al lado suyo y le empezó hacer cosquillas mientras se encontraba encima suyo -¡¡¡Estás loco!!! ¡¡Toma esto!!
-¡¡No!! ¡¡Para!! -Reía sin parar.
-¡¡¡VENGANZAAAA!!! -No dejaba de hacerle cosquillas.
-¡Déjame! ¡Pequeña Troll! -Se burlaba mientras era atacado con cosquillas por Lydia.
-¿¡Cómo me llamaste!? -Le dejó de hacer cosquillas -¡Ahora si me vas a conocer! -Tomó la almohada y le empezó a pegar con ésta a lo que Liam trataba de esquivarla, pero mayormente era golpeado en su brazo nada más -¡Si yo soy un troll...! ¡¡Tú eres un pie grande!!
-¡Ya....! ¡Déjame troll! -Seguía riéndose mientras era cada vez más golpeado por la almohada -¡Ven aquí! -La volteó y le sacó la almohada con la que le pegaba y ahora mismo estaba encima de ella a pocos centímetros de su rostro -Eres muy travieso... ¿no?... -Le decía con su voz ronca.
-¿Y tú...? -Lo miraba desafiante.
-Ay... -Giraba los ojos y se acercó a ella para besarla, tocaba su rostro y sus manos viajaban hacia las muñecas de Lydia, dejándola inmóvilizada por completo, el beso se estaba volviendo más salvaje y apasionado, pero Lydia se detuvo -¿Qué sucede? -Fruncía el ceño confundido.
-N..no.. estoy preparada aún... -Decía apenada.
-Está bien amor... -Le sonreía -No te preocupes -Besó su frente y salió de encima suyo -Hoy iremos a un lugar que te mencioné la otra vez que fuimos al supermercado.
-¿Esa vez en el auto cuando ibamos de vuelta a la cabaña? -Se sentaba.
-Exacto, quisiera ir contigo está tarde y mucho ahora que está nevando afuera -Le comentaba contento -Quisiera que salieramos a... una cita... -La volteó a ver.
-¿A una... cita? -Decía sorprendida.
-Nuestra primera cita.
-Grandioso -Le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
¿Confiarías en mí?
Novela JuvenilAquella historia trata sobre la obsesión inmensa ante la vida de Lydia Gardner, cuya chica, quién era común y corriente al resto, pero él vió algo más en ella... algo que lo llevó a cometer locuras por ella. Ella es su principio... su final... su pe...