𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓° 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 - 𝐌𝐢 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫...

113 3 0
                                    

𝟙𝟝 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕪𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟞

Después de haberla secuestrado hace como unas dos semanas, no dejo de descontrolarme, no quiero seguir torturándola de esta forma, la golpeo cada vez que me desobedece, pero es que ella no deja de seguir intentar escapar, la tengo que drogar con una dosis cada vez que lo hace, hace tres días atrás fue su 5° intento de salir, no sé si seguirá haciéndolo otra vez, espero que no...

Lydia gritaba con todas sus fuerzas, pero nadie la escuchaba, quería sacarse los amarres de sus tobillos y muñecas, pero solo terminaba haciéndose heridas o cortadas de vez en cuando.

De repente Liam abrió la puerta, éste simplemente se acercó con pasos lentos, pero su rostro decía más que mil palabras que estaba decepcionado con la situación.

-Lydia... -Suspiraba pesadamente -Tienes que dejar intentar hacer eso -Comentaba haciendo referencia a las marcas en las muñecas cubiertas de sangre -No sigas haciéndolo por favor -Tomó sus muñecas para sacarle las cadenas que le había puesto anteriormente.

-Si me dejaras ir ¡Esto no estuviera pasando! -Gritó con mucha rabia ella.

-¡Lydia! -Le dió una bofetada para que se tranquilizara, pero en el segundo que se lo dió, sintió un gran arrepentimiento -Lydia... perdón, no fue mi intención, yo sólo...

-¿Tú sólo qué? -Dijo con enojo -¿Tú sólo qué? -Repitió, pero ahora diciéndolo más despacio y con tonalidad firme.

-Lo siento... -Agachaba la cabeza por lo que hizo.

-Eres un idiota -Bufó con una leve carcajada de odio.

-Nunca me ha gustado que me griten y no podría soportarlo que tú lo empezaras hacer -Menciomó honestamente.

-Me has tenido encerrada como una mascota y haces lo que se te dé la regalada gana conmigo, asique es claro que me comporte de esta manera -Frunció el ceño observándolo fijamente.

-Te dejaré sin cadenas en las muñecas, pero seguirás amarrada en tus tobillos -Dicho eso, se levantó hasta marcharse de ahí.

𝕌𝕟𝕒 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤

-¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡SUÉLTAME!!! -Gritaba mientras intentaba dar otro paso al siguiente peldaño de la escalera.

-¡¡¡No te irás de aquí Lydia!!! ¡¡¡ENTIENDELO!!! -Liam la agarró de la cintura para luego cargarla hasta abajo otra vez -Tú no sabes todo lo que he hecho por ti, ¿Y así es cómo me pagas?

-¡¡¡DÉJAME!!! -Lydia lo golpeó en la cara a lo que ella intentó ir a la escalera para escapar.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡VEN AQUÍ!!! -Sacó la jeringa del bolsillo de su pantalón para ir a inmovilizarla en la escalera e inyectárselo.

-¡¡¡DÉJAME!!! -Estaba acostada en la escalera al ser atrapada por él.

-Sh... duerme... -La dosis estaba haciendo efecto en ella hasta dejarla completamente dormida allí.

𝟛𝟘 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟞

Tengo que escapar de él.
Tengo que... escapar como pueda...

-¡¡¡LYDIA!!! -Se escuchaba a lo lejos.

Ay no..., me encontrará...

Lydia seguía corriendo lo que más podía al haber podido escapar de esa cabaña, era de noche, por lo que se le dificultaba al correr en medio del bosque, ella seguía y seguía hasta encontrar al frente una gasolinera, corrió hasta la puerta, pero no había nadie, solo estaban prendidas las luces de afuera nada más, ni siquiera se notaba a alguien en la carretera, no transitaban mucho por estas zonas, ni siquiera a estas altas horas de la noche.

-¡¡¡LYDIA!!! -La voz que provenía de Liam se escuchaba cada vez más cerca de ella, por lo que ella prefirió correr en dirección hacia la carretera.

Pensaba ella que podía escapar de alguna forma u otra si eligía correr hacia una ruta de la carretera, pero lamentablemente el destino la jugó en contra.

Liam corría tras de ella al verla a unos cuantos metros de distancia, por lo que la siguió hasta alcanzarla, lo primero que hizo fue abalanzarse sobre ella, dejándola en el suelo mientras éste se encontraba encima de Lydia.

-¡Por favor no? ¿¡Qué quieres hacerme!? -Las lágrimas le recorrían por sus mejillas mientras forcejeaba con él, pero le era imposible zafarse ¡No! ¡¡Déjame!!

-Tranquila lindura - Le tomó con una mano ambos brazos de ella, dejándolos arriba de su cabeza -Te prometo que seré gentil -Rió y al vez que sus ojos se convertían en un tinte negro completo.

-¡¡¡No!!! -Fue lo último que se escuchó de Lydia.

Luego de un par de minutos de placer para Liam, para Lydia fue peor que una simple pesadilla, se sentía... rota...

Él había sido rudo en el proceso más de lo que ya le había hecho en todos estos días que estuvo junto a ella, pero al terminar, su pecho se oprimía con una sensación de angustia al verla tan destrozada a su chica, no podía creer que le había hecho aquello.

-Perdóname Lydia.... -Le quitaba la correa lentamente para que no le doliera - Tuve que cuidarte más... -Decía tristemente.

-No... -Le dijo susurrando con una voz entrecortada -No... -Estaba en shock, no quería tener ningún contacto con ninguna persona por lo que acababa de pasarle, no quería estar cerca de su violador -No... -Le salían lágrimas, pero le ardía al tener un ojo golpeado.

-No llores mi amor -La cubría con su polerón que llevaba él -No quiero que sufras más -La levantaba en sus brazos a lo que ella no aguantó más y se desmayó, por lo que Liam solo se dispuso a llevarla nuevamente a la cabaña para tenerla a salvo y cuidarla, a pesar de lo que estaba consciente con lo que le hizo recién.

¿Confiarías en mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora