Diez datos

240 28 14
                                    

¡Se terminó! ¡Mucha gracias a todos los que me acompañaron en esto! Ha sido el que más tiempo me ha tomado de hacer, pero que sin dudas era el que más quería terminar. Aunque lo confieso, es una mierda.

Me gusta el concepto de la historia, pero quizás si no hubiera estado tanto tiempo con bloqueo, hubiera tenido más continuidad. Y aún así, estuvieron conmigo, ¡mil gracias, de nuevo!

(Paréntesis para una persona que me apoyó ésta última semana, mi mejor amigo de la prepa, gracias por todo, bro, pero espero que nunca leas esto).

Han sido muy lindos conmigo, sus comentarios me animaron, aunque no los respondía muchos, otro sí, pero es que sentía que si respondía, se me iba a ir y les iba a contar todo.

Un agradecimiento especial para camilasenjuuchiha y DayraCevallos2006, quienes han sido las que más me apoyaron en esto. Las quiero mucho.

Ahora sí, vamos por unos datos. (Yo no soy de esos escritores que amenazan con los votos y eso, pero, por primera vez se los pido, quiero que voten y comenten aquí para poder subir el extra +18).

***

1. Esta es una de las que más tiempo me tomó. Al principio incluso ya habíamos llegado al capítulo 7, creo, cuando hubo problemas con el documento que no se pudieron arreglar y lo tuve que “reiniciar” (lo cambié a otro documento). Creo que la original estaba desde mayo de 2020 o 2021…

2. Antes de esto, iba a ser un fanfic de Percy Jackson. Todos iban a vivir en el Campamento Mestizo y así. Hashirama sería hijo de Deméter y Madara de Hades… porque además, Hades y Deméter se llevan mal por lo de Perséfone.

3. Puse TobiIzu como pareja secundaria porque en ese tiempo me gustaba. Ahora ya no me gusta tanto como antes, les confieso que además Tobirama me cae mal.

4. La relación de Tobirama e Izuna es la de Hades y Perséfone.

5. Mito es una combinación de Hera (la diosa del matrimonio y la fidelidad) y Afrodita (diosa del amor erótico). Hashirama era como Zeus pero versión fiel. Exacto, algo que Zeus nunca haría.

6. Si aquí la familia está mezclada, la de la mitología griega es peor.

7. Todo estaba planeado, no como algunas de mis otras historias. No, ésta desde el primer momento estuvo muy planeada. Es una de mis hijas planeadas, no como las de los borradores que son accidentales.

8. El divorcio de Hashirama y Mito está basado en una versión del mito de Hefesto y Afrodita. Afrodita, como sabemos, engaña a Hefesto; él les pone una trampa a ella y a Ares y luego los exhibe a los demás dioses, que más bien se burlaron de él. Entonces Hefesto solicitó separarse de su mujer y que le devolvieran la dote.

9. La escribí en el tiempo en que los fanfics me hicieron odiar a Mito. Ya no la odio, solo me vale madres.

10. La escena del epílogo, está basada en el inicio del primer libro de Las Pruebas de Apolo, una saga de Rick Riordan y con la que se retoma un poco la trama de los sucedido en Héroes del Olimpo. Y si hubiera una secuela de esta historia, sería SasuNaru.

𝐒𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐖𝐀𝐑 | hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora