Pasaron algunos días y la oficina espiritual aun seguía buscando a sayako y a otros criminales, mientras tanto sadako estaba confundida no sabía si vengar a su hermana o escapar.
Leotsu: un disco creo recordar que hay uno aquí - lo coloca adentro del DVD -.
Leotsu: bien que será lo del disco - mira la estática - putos vecinos troll.
- sale algo de la pantalla -
Sadako: ahora vengare a mi hermana mirame a los ojos .
Leotsu: - se sonrroja y empieza a sangrar la nariz - se te ven mucho de verdad no quiero que pienser que soy un pervertido.
Sadako: - con un cuchillo - no te hagas tonto sere lo último que veas.
Leotsu: antes que me mates puedo preguntar ¿porque vengarias a tu hermana? - cierra los ojos -
Sadako: - clava el cuchillo -.
Leotsu: - abre los ojos - hmph... oye sadako-chan estás bien.
Sadako: no... [Kayako: mi inútil hermana por eso mamá siempre me prefería a mí] callate - sujeta su cabeza - [Kayako: no puedes ni matar a un insignificante mocoso no mereces ser mi hermana] ¡cierra la maldita boca perra! - y empieza a llorar -.
Leotsu: - abraza a sadako - note comprendo mucho pero si se que tu mereces la felicidad que no tuviste porfavor entregate y seamos amigos.
Sadako: - sonrrie un poco - esta bien lo haré seré tú mejor amiga.
{Diez minutos más tarde} . Oficinas espirituales .
Sadako: vine a entregarme pacíficamente no opondre residencia.
Hachishaku-sama: me dijeron que tienes problemas mentales - le pone esposas espirituales - ese niño es muy bueno esto es muy valiente de tu parte te estan esperando para tu sentencia - la lleva al juzgado - .
Sadako: suerte en tu relación con el chico.
Amaterasu: bueno al parecer eres buena pero tu hermana y tu han hecho mucho mal a ti te sentenció a dos meses en la prisión para yokai y dos meses de tratamiento psicológico.
Sadako: gracias gran diosa del sol Amaterasu.
.Parque Makomo.
Hachishaku-sama: los cerezos son muy lindos oye Leotsu te pregunto algo ¿tienes alguna novia?
Leotsu: si.
Hachishaku-sama: oh de verdad - cabiz baja -.
Leotsu: aún no lo es pero le pregunto - le da la vuelta a hachishaku-sama - ¿quieres ser mi novia?
Hachishaku-sama: - se agacha - yo también te amó .
Ese día estuvieron abrazados y cariñosos por todo el parque hazta la hora de ir a casa y descansar, esa noche alguien estaba terminando su almuerzo el cual terminó bastante rápido.
???: - se limpia la sangre de la boca - mi bebé... ¿donde esta mí bebé?
¿¿¿: tranquila mamá encontraremos a mi hermana menor.
???: matare a quien sea que se interponga entre yo y mí bebé.
. Habitación de naomi y mika.
Naomi: - se levanta de la cama - ¿mi mama real esta viva?
Mika: - se levanta de la cama - pequeña naomi-chan tu mamá está en el cielo y nosotros te adoptamos y te llenamos de cariño.
Naomi: tienes razón tal vez fue un bobo sueño no, lo se ¿puedo dormir contigo esta noche?
Mika: adelante duerme conmigo.
Naomi: gracias tía mika.
.Casa de hachishaku-sama.
Uyuki: te veo muy feliz no me digas que ya te le declaraste.
Hachishaku-sama: si después de tanto tiempo tengo mi primer novio.
Uyuki: esperó que su relación dure mucho tiempo.
Hachishaku-sama: gracias [bien la semana que viene haremos el amor en la habitación] .
Fin del capítulo tres.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanfictionque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.