25.- Escape.

196 16 3
                                    

Con leotsu en corea del sur naomi-chan se sentía sola y cómo leotsu-kun lo dijo encontró un enorme tiburón de peluche y una pijama que hacía juego con el peluche ella empezó a llorar cómo nunca lo había hecho eso logró captar la atención de ciertas castañas.

Kaory: huele a triste y a mi no me gusta ese aroma.

Mika: no voy a preguntar porque sabes eso... bueno ya que su hermana esta aquí podría pasar tiempo con ella.

Yume: ustedes no saben nada de nada - toma el libro de naomi - al parecer son los cambios de humor del embarazo y porque lo extraña.

Mika: saquemosla del cuarto y llevemosla a alguna parte.

Ashite ¡raaap! ¡Carta para los Nakajima!

Naomi: - sale de la habitación - de leotsu.

Ashite: - mira a naomi - es cierto lo que decía leotsu de tí... dijo naomi es una chica castaña muy obscuro,ojos como el oro y más alta que kaory bueno leotsu... - les da la carta -.

Ghia: gracias ashite descansa - desenrrolla el papel -...

Mi querida familia corea del sur es muy bonita los dormitorios me recuerdan mucho al departamento espero que se termine pronto muero de ganas de abrazar a todos.

Att: Leotsu Nakajima.

Posdata: naomi-chan mandame un video de ti cantando y kaory-chan muy pronto haremos una misión juntos.

Kaory: espero que regreses pronto hermanito.

.Habitación de Leotsu.

Naomi: por las dos - tocando su vientre y con lágrimas en los ojos - [es hora de cocar con el corazón]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naomi: por las dos - tocando su vientre y con lágrimas en los ojos - [es hora de cocar con el corazón].

Naomi: almenos mi corazón se aliviano un poco.

Ghia: - aplaudiendo - eres magnífica naomi-chan cantas como profesional.

Naomi: ¿de verdad?

Ghia: es cierto estoy pensando y si te incribimos a un concurso de talentos.

Naomi: eso suena maravilloso.

- ashite regresa -

Ghia: que pasa pajarito.

Ashite: ¡La cuarta se dirige para aca! ¡raaap escapen!

Hiroki: ghia que le pasa a ese pajarraco imbécil.

Ghia: - se quita la ropa y deja ver su uniforme de cazadora de demonios - me voy a demorar un poco apurense y salgan de la casa - desenfunda su espada -[kami-sama sino sobrevivo cuida a mi familia].

- sonido de coche arrancando -

Maylin: hola señora ghia no vengo a quitarle el tiempo solo venia a matarla.

Ghia: no me quitaras nada [tercera postura respiración del agua: danza de corrientes]

Al usar la respiración del agua corto los brazos y piernas de la demonio la cuál los recupero de manera rápida al igual que se transformó en una araña humanoide la cual comenzó a atacar a ghia de todos los ángulos posibles destrozando la casa y de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al usar la respiración del agua corto los brazos y piernas de la demonio la cuál los recupero de manera rápida al igual que se transformó en una araña humanoide la cual comenzó a atacar a ghia de todos los ángulos posibles destrozando la casa y dejando al la mujer gravemente herida, la demonio antes de dar el golpe final fue atravesada por una lluvia de kunai.

Maylin: - levantándose del piso - ¿quien mierda hizo eso?

???: pense que nunca te darías cuenta de que estoy aquí.

Maylin: ¿quien eres tú?

Ghia: - sangrado por la boca - A... A... Akiro-nii ¿eres tú?

Akira: si soy yo hermanita, no te duermas las chicas llegaran por tí yo la matare por tí - inhala y exhala sacando la espada - .

Akira: si soy yo hermanita, no te duermas las chicas llegaran por tí yo la matare por tí - inhala y exhala sacando la espada -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maylin: (😡💢) otro maldito Kamado, bien dos cadaveres son mejores que uno.

Akiro: [Octava postura respiración solar: inmensa bruma llameante] - corre hacia ella -.

La rapidez del hombre le dio una ventaja para mantener a la demonio la cual no podía creer que un simple humano fuera tan veloz tanto que lo ultimo que vio fueron los pies del hombre el cual la habia decapitado, con su cuerpo mutilado ella maldijo a la mujer y al hombre el cuál cargaba a su hermana.

.Yukemori. {10:30pm}. Finca Nakajima.

Hiroki: bienvenidas a la casa de mis padres saludenlos niñas.

Kaory,Naomi y Nozomi: hola abuelitos.

Nara: hola pequeña nozomi veo que haz crecido mucho en estos meses - la carga en brazos - ¿quieres galletas?

Nozomi: si galletas.

Isamu: - ve a kaory y a naomi - las pequeña kaory y naomi-chan vaya que estan grandes como dos árboles de cerezo.

Hiroki: mi esposa salió de viaje con su hermano mayor ¿nos podríamos quedar aquí por un tiempo?

Nara: todo el tiempo que quieras mientras nos ayudes en la panadería de vez en cuando.

Fin del capítulo veinticinco.

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora