Naomi se encontraba en el hospital con seis meses de embarazo ya que venia a hacerse otro ultrasonido para saber si era verdad que era una niña y para su sorpresa lo era, al llegar a la casa se encontró con un hombre adulto vestido con ropa deportiva negra y su mama.
Akiro: hola naomi-chan, nos hemos visto antes soy yo Akiro Nakajima - mira el estómago de naomi - supongo que estás esperando un bebé de leotsu-kun.
Naomi: si, por cierto a que vino a la casa de mis abuelitos.
Akiro: vine a recogerlos, ya les consigieron un casa aquí cerca.
Naomi: que bien, oye ¿donde esta mi mama?
Ghia: estoy con mi suegro hablando nos mudamos de aquí.
Akiro: encontre una casa lo suficientemente grande para que todos vivamos en ella cada quien una habitación y aguas termales para tomar un bañó.
Kaory: [me pregunto como se la pasara leotsu].
.Residencia Nagsaki.
Hinami: - suspira - otro día de escuela sin mi crush... bueno almenos me deshize de ella y leotsu-kun es todo mío.
Kurogane: yo no estaría tan segura de ello.
Hinami: ¡kyaaaaa! ¿quien eres?
Kurogane: soy tu amiga ahora - le entrega un sobre amarillo - adentro hay algo que te interesara.
Hinami: - lee el archivo - las pruebas hechas al test de embarazo encontrado en el departamento son de Naomi Nakajima... - se pasa a los ultrasonidos - son de los primeros seis meses de embarazo no... no puede ser, es broma ¿verdad?
Kurogane: no es una broma, ahora escuchame si quieres tu venganza por esto serás un demonio especialmente mi primer luna superior.
Hinami: yo... no se si pueda matar a leotsu el y yo somo amigos.
Kurogane: cuando leotsu vuelva se olvidara de tí; ademas me tomare un descanso para cuando la niña cumpla los cuatro años traere el caos y la destrucción y los demonios dominaremos el mundo.
Hinami: está bien dominaremos el mundo...
Kurogane: que niña tan linda - saca una jeringa con la punta dorada y la inyecta - ahora ven conmigo y guiaremos todo el mundo al caos.
Hinami: si señora Kibitsuyi.
Kurogane: ahora vámonos.
.Corea del Sur. Salon 2-A. {Hora del almuerzo}
Leotsu: eso es todo termine.
Young: eso fue impresionante de tu parte se nota que estudiaste mucho de verdad [se ve guapísimo ¿tendra novia?].
Leotsu: bueno mi abuela siempre decía que la buena educación siempre empieza en casa.
Young: wow y veo que obtuviste el primer lugar.
Leotsu: siempre fuí aplicado y lo hago por mis niñas especiales - le muestra una foto de sus hermanas - .
Young: me impresionas leotsu... oye en clases de educación física todos los muchachos se te quedan viendo ¿todo bien en casa?
Leotsu: todo bién solo que mi familia tiene la tradición entrenar a los varones para que sean shinobi.
Young: eso es muy interesante, una pregunta más ¿tienes una novia?
Leotsu: si, se llama hinami es muy linda y es dos años menor que yo.
Young: [chale banda ya perdí sin nisiquiera jugar mejor le aplico la de las vegas] oye sabes en corea del sur hay muchas cantante y me pregunto si ¿quieres ir a un concierto de BLACKPINK?
Leotsu: bueno esta bién que puedo perder.
Fin del capítulo veintiséis.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanfictionque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.