Había pasado varios meses y leotsu se había hecho todo un hombre en apariencia y comportamiento logrando parecerse un poco a su padre y a su madre por llevar un pequeño cuchillo en las mangas y ver con fascinación las mariposas.
Leotsu: - tocando la puerta - ¡hey onee-chan ¿ya estas lista?!.... voy a entrenar mas vale que estes vestida - entra a la habitación -.
Naomi: mmm - empieza a abrir los ojos - oh buenos días onii-chan ¿que hay para desayunar?
Leotsu: - se sonrroja - [benditos sean los carpinteros,abogados y los costureros que hicieron la ropa,la cama y trajeron a la mujer quien la usa] - sacude la cabeza ferozmente - si alcanzas un omellett tenemos una hora para llegar a la preparatoria.
Naomi: oye ¿porque preparatoria Yacobe nos aceptó? - se toma el vaso de agua - .
Leotsu: en parte es porque nuestra abuela es famosa como doctora y la otra es por nuestros logros bueno voy a ducharme nos vemos en el comedor.
.Preparatoria Yacobe. Salón 1-3.
Leotsu: vez ambos nos sentamos juntos así te puedo ayudar en lo que necesites a propósito se te ve muy bien.
Naomi: leotsu-kun lo he estado pensando y si....
Hinami: lo veo y no lo creo mis amigos - abraza a naomi-chan - y mi senpai - se sienta en sus piernas -.
Leotsu: - la mira - [Este aroma es muy dulce... ¿sera amor verdadero? naomi-chan también huele igual pero hinami-chan huele aun mas fuerte] - su corazón late fuerte - .
Hinami: [me siento... segura totalmente protegida sera a caso que estoy enamorada de él n-no solo lo vi en muy pocas ocasiones pero siento algo muy bien cerca de él].
Naomi: - 😡 - no crees que estas muy contento con la güerita está.
Leotsu: hmph.... es verdad oye hinami toma tu asiento ya van a llegar los profesores.
Satoshi: hola me les uno o les estorba mu presencia.
Leotsu: si adelante ¿como te llamas?
Satoshi: soy Satoshi Hirosuke un gusto conocerte oye invitemos a ese chico se ve solitario - le a punta al rubio - .
Leotsu: si porque no entre mas mejor.
Nito: [hay no vienen para acá] - se topa con el ojiazul - ¿que quieren?
Leotsu: oye solo te queríamos invitar a almorzar con nosotros.
Nito: a está bien mil disculpas por el mal entendido.
Leotsu: ok no hay problema.
Daiki: hola me les uno a ustedes soy Daiki Kaze.
Leotsu: ok nos vemos en la azotea de la preparatoria les parece bien [estoy convencido de que ella es mi otra mitad pero que le dire a hachishaku-sama].
.Residencia de Hachishaku-sama.
Kuchisaki-onna: hey estás bien la semana pasada te visito tu novio y lo hicieron ya deja el baño en paz.
Hachishaku-sama: - sale del baño con el puño cerrado - salió positiva tendre un bebe de leotsu-kun.
Uyuki: llamare a hanako-san,okiku,nopera-bo para que vengan a la fiesta de tu baby shower.
Hachishaku-sama: saki ven, siento ganas de hablar contigo amiga mía.
Kuchisaki-onna: ya voy ¿que quieres?
Hachishaku-sama: crees que yo sería buena esposa de leotsu-kun - agarra a la kuchisaki-onna y la sienta - ¿quieres tener ser la madrina?
Kuchisaki-onna: si apuesto a que el bebé sera muy feliz conmigo.
Fin del capítulo diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanfictionque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.