18.- Fin de semana con Hachishaku-sama.

426 23 16
                                    

Apenas unas pocas horas y ya habían hecho unos amigos una semana después todos se pusieron de acuerdo en ir al karaoke, mientras tanto en la casa de Hachishaku-sama ella se preparaba para recibir a su futuro esposo.

Leotsu: nos vemos al rato iré a dar una vuelta.

Naomi: quiero que regreses a la hora de la comida - se vuelve a tapar -.

Leotsu: te deje masa para hot cakes en el refrigerador descansa - se va -.

.Casa de Hachishaku-sama.

Amaterasu: oye esto es impresionante aunque nunca había estado en tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaterasu: oye esto es impresionante aunque nunca había estado en tu casa.

Ukemochi: ¿a que hora sale tu novio de trabajo?

Hachishaku-sama: pronto hoy le dieron su ascenso .

Uzume: esta bien oye prepare un montón de sake para todas te gustaría probar un poco.

Hachishaku-sama: no gracias ahorita no.

Aruna: vaya no me vas a saludar a pesar de ser tu jefa jajaja.

Aruna: vaya no me vas a saludar a pesar de ser tu jefa jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hachishaku-sama y sus amigas: ¡Buenos días madre espiritual!

Aruna: diosas Amaterasu,Uzume y Ukemochi es un honor recibirlas - hace una reverencia -.

Ghostgirl: ya llegó el novio de hachishaku-sama.

Leotsu: sino fuera por la guía de ghostin estaría en el limbo.

Ghostgirl: no hay de que bien desayunamos ya.

{9:00am}

Leotsu: - viendo a las demas borrachas - me recuerda a las fiestas de mis tíos.

Hachishaku-sama: - bebiendo sake - anda chicas vengan quien tiene una idea para divertirse.

Uyuki: la pershona que logre hacer correr mas veces al novio de hachi gana un chocolate de veinte kilos.

Todas: ¡si!

Uyuki: la que quede dormida pierde.

Aruna: si, yo voy primera (hip).

Kuchisaki-onna: yo voy primera lo quiero probar (hip).

Leotsu: ay wey [creo que por eso me diero ostiones y mariscos] primero hare algo - sale al patio -.

.Habitación de Hachishaku-sama.

Hachishaku-sama: como soy la novia voy primero (hip)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hachishaku-sama: como soy la novia voy primero (hip).

Amaterasu: que envidia.

Leotsu: acabo de hacer la danza del dios del fuego y eso me pone muy horny - empieza a quitarse la ropa - .

Sin pensarlo dos veces leotsu rompió el vestido de hachishaku-sama sus pechos al aire y rompió las bragas de la misma poniendola en cuatro y embisyiendola con fuerza y lujuria, al escuchar los gemidos de placer las chicas entraron a la habitación y los encontraron en pleno acto.

Aruna: - sonrrojada - ups perdon por interrumpir.

Leotsu: quitate esa tunica y ponte en cuatro.

Aruna: - se quita la túnica - por favor ven aquí y danos tu semilla de bebes - se coloca encima de hachishaku-sama -.

Mientras embestia la intimidad de hachishaku-sama logro soltar su primer orgasmo dentro, la madre espiritual estaba anciosa y asustada hazta que recibió las potentes estacadas en su tracero haciendo que ella dejara un charco de su fluido vaginal junto con el semen del chico.

Leotsu: que bonitas se ven dormidas - les toma una foto - .

Hachishaku-sama: oye amorcito estoy embarazada de hecho este es él primer mes.

Leotsu: - toca el vientre de hachishaku-sama - espero pacientemente a nuestro bebe.

.Departamento de Leotsu y Naomi.

Leotsu: hola naomi-chan ya llegue.

Naomi: disfrutaste de fornicar con una yokai mentirosa - le da una cachetada - uyuki me lo dijo ella esta finjiendo un embarazo - le da otra bofetada - me voy a dormir con hinami espero que seas feliz bastardo - le da una patada en la entrepierna -.

Leotsu:.... bien retiro lo que había dicho de iniciar una familia contigo, me tengo que ir a una misión muy importante adiós - toma una bolsa de gimnasio y la hace aun lado - disfruta del departamento te estare enviando dinero adiós.

Naomi: - 😯 - espera yo lo siento mucho por favor... no te vayas yo te amo - se pone frente a la puerta -.

Leotsu: quitate de la puerta, no quiero lastimarte.

Naomi: no, por favor quedate seré tu juguete sexual como lo es ella.

Leotsu: apartate o no respondo bien... lo diré ¡YO NUNCA TENDRÍA HIJOS CONTIGO! gravate eso.

Naomi: - cae de rodillas -.

Fin del capítulo dieciocho.

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora