Esa mañana ghia se puso su uniforme de cazadora de demonios el cual apenas le quedaba bien junto con su espada y asi siguió a las yokai dejando a su esposo con sus hijas.
Ghia: la casa de prostitutas mas famosa del distrito "Madame Fujimori".
Hachishaku-sama: oye segura que podremos.
Ghia: si, incluso cuando estaba embarazada de leotsu podía hacer misiones.
Hachishaku-sama: wow eso si que es extremo, bien Amaterasu ya esta avisada así que solo veremos escombros en tres horas mas o menos.
.Habitación de kanon.
Leotsu: - empieza a abrir los ojos - ¿donde estoy?¿que hora es?¿porque la yukata?
Kanon: buenos días cachorrito de ghia ¿como amanecistes?
Leotsu: primero responda mis preguntas por favor.
Kanon: soy Kanon Fujimori estas en la casa de prostitutas más conocida del distrito y ya es hora del desayuno,ademas la yukata es de mi amigo.
Leotsu: [el nombre me suena pero ¿que es una casa de frutas?].
Kanon: bien el desayuno es lo primero - le da su desayuno - te espero en el bañó.
Leotsu: ok.
.De regreso con ghia.
Jorugumo: nisiquiera una descendiente de cazadora de demonios podra derrotarme.
Ghia: - inhala y exhala sacando la espada de su funda - [Tercera postura respiración del agua: Danza de corrientes] - la rebana toda -.
Jorugumo: ¡aaaaaaaaaaargh!
Ghia: - apunto de cortarle la cabeza - ¡¿donde esta mi hijo?!
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanficque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.