.Selección final. {Último día}
Leotsu: [mierda estos demonios son muy fuertes pero queda poco para salir].
- salen varios demonios -
Leotsu: - inhala y exhala sacando la espada,corre hacia ellos - [quinta postura respiración del agua: lluvia tras sequía] - les corta la cabeza - lo logré tanto entrenar sirvio mucho... [eramos veinticinco y ahora solo hay cinco].
{Diez minutos más tarde}
Mei: felicitaciones a los finalistas ahora pasen para elegir un mineral.
Takeshi: después que arriesge mi vida ash.. la que sea - agarra el grande - los denunciare por abuso infantil.
Zenko: yo casí me muero si no fuera gracias a este muchacho - abraza a leotsu-kun y le entregan un gorrión -.
Leotsu: ya basta no es nada ya te lo dije - empieza a oler las piedras y toma una mediana - 'elije la que estaba al lado de la mia' .
Zenko: - sonrrojada y la toma - b-bien g-gracias oye... [que lindo chico]
Leotsu: adelante habla - acariciando la cabeza de zenko - .
Inosaki: - sale de las copas de los árboles - ¡ya llego la más puerca!
Leotsu: las invitaría a comer tempura pero sera otro día hoy tengo que irme a la finca mariposa - le entregan su cuervo - bueno chicas nos vemos.
En la Secundaria Misuno los estudiantes de segundo fueron a la notificados que el viaje de su clase B sera a Kioto y que llevarán equipaje para una semana entera y que podían llevar el traje de baño que quisieran.
Naomi: es increíble poder estar una semana en kioto.
Leotsu: y que lo digas ademas no puedo creer que kaory estudié con nosotros.
Kaory: mamá dijo que el viaje escolar seria a mitad de semestre además lo mas parecido a esto es el campamento de verano.
Naomi: [al menos estaré alejada de hachishaku-sama por un tiempo] onii-chan....
Leotsu: dijeron que los compartiriamos habítacion pero sería sorpresa.
Naomi: bueno el viaje es mañana así descansemos un poco mañana es el viaje.
.En el autobús.
Leotsu: [llevo unos días con siete costillas rotas solo falta que alguien....]
Naomi: - lo abraza por detrás y lo monta - ¡onii-chan!
Leotsu: auch digo... ¡naomi-nee!
Naomi: ¿estás bien?
Leotsu: si solo que me tomaste por sorpresa.
Naomi: enserio ¿estás bien?
Leotsu: si todo bién solo un poco adolorido por el entrenamiento [espero que ashite traiga la medicina que le pedí que me trajera de la casa de mi abuelita].
Naomi: oye estuve pensando y eso pero no dejo de pensarlo ¿estás enamorado de hachishaku-sama?
Leotsu: yo.... no se creo que si.
Naomi: ¿como se siente estar dentro de ella?
Leotsu: - la mira - calentito y a la vez húmedo - pone la cabeza de naomi-chan en su pecho - pero naomi-chan quiero que cuando estemos en preparatoria seas feliz y te prometo que te proteguere a ti y a todos.
Naomi: - con una sonrrisa - eso fue muy lindo onii-chan te amo y quiero que un día me des tu amor [algún día tendremos un lindo bebé fruto de ese amor] .
.Kioto / Barrios bajos.
Kurogane: que vergüenza un grupo de asecinas que pena me dan - mientras se come un brazo de un chico - .
Shion: ¿que quieres?
Kurogane: solo quería saber si te interesaría que todas tus amigas fueran muy ricas.
Shion: te escucho mujer.
Kurogane: te comvertire en mi la primera luna superior solo te pido que mates a un joven de trece años,a una mujer adulta y a dos niñas trato - le extiende la mano -.
Shion: - sonrrie - si señorita.
Kurogane: soy Kurogane Kibitzuyi.
Fin del capítulo doce.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanfictionque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.