Epilogo

371 15 1
                                    

{Un mes despues}

Ghia: hija, sagari am todo bien.....

Sagari: señorita ghia - terminando su té - si todo bien solo que esta alimentando a lisa y esta nerviosa.

Naomi: - cambiando el pañai de lisa - aun no estoy lista y si se me cae el anillo,me caigo en el pastel hay estoy nerviosa.

Ghia: si siges así no podras a darle de comer a lisa.

Naomi: ¡¿queee?! - inhala y exhala - sigo muy nerviosa.

Ghia: naomi ven aqui y sientate en mis piernas y te contaré un secreto.

Naomi: esta bien - se sienta y toma a lisa -.

Ghia: yo también tenía miedo de casarme pero - saca un broche de mariposa - le pedí a mi abuela kanao que me diera valor y ahora yo te dare valor - la abraza - .

Naomi: gracias mami... am puedes hacerme un pequeño favor.

Ghia: si te voy a cuidar a la bebé adelante ve tu padre las llevara al altar.

.Altar de bodas.

- entran las dos chicas y se dirigen a -

Leotsu: espero que este bien - parado en el altar - .

Naomi: leotsu-nii.

Sagari: leotsu-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sagari: leotsu-kun.

Leotsu: se ven hermosas como siempre lo han estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leotsu: se ven hermosas como siempre lo han estado.

Sagari y Naomi: gracias amor.

{8 años después}

Lisa: ahorita regreso voy jugar afuera.

Sagari: regresa a tiempo tus hermanitos kogarashi y yuuna quieren volver a ver a sus abuelitos.

Lisa: ok - sale afuera con una mochila,un termo y unos dulces - llegare antes de la comida.

Naomi: esta bien no te alejes mucho.

- un pequeño ojiazul y pelimorado jala de la blusa a naomi -

Naomi: ¿eh? ¿que pasa kogarashi?

Kogarashi: mamá naomi ¿porque lisa se fue?

Leotsu: se que va a hacer.

.Templo de Hashaku-sama.

Lisa: - empieza a dibujar - .

Hashaku-sama: hola pequeña ¿que haces aqui?

Lisa: aquí puedo seguir adelante dibujando ademas desde que casi me pescan no puedo nadar.

Hachishaku-sama: - sonrrie - ven vamos a nadar.

Lisa: pero y los pescadores.

Hashaku-sama: yo voy a cuidar de ti.

{2:30pm}

Lisa: gracia por todo hachi-san

Hashaku-sama: me recuerdas a mi niño leotsu.

Lisa: mi papá esta literalmente atras de ti.... bueno los dejaré para hablen yo les avisare para cuando la comida este lista.

Leotsu: hachi es un gusto verte denuevo - abraza a hachi- lamento mucho haberte abandonado te extrañe.

Hashaku-sama: aun siges siendo mi niño especial y lo seguiras siendo - lo abraza - .

Lisa: papá ya esta lista la comida los abuelos te esperan.

Leotsu: nos vemos hachi.... una cosa mas - le de una foto de él - yo nunca voy a olvidarte.

Hashaku-sama: yo tampoco vive una vida feliz amor mío.

Fin

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora