Hachi estaba frente a la madre de leotsu la cual tenía una espada apuntandole a la garganta, la mujer la veía como una perra que se llevo a su hijo y lo toco eso la hizo enojar.
Hachishaku-sama: ghia-chan el es mi novio tu hijo es mi novio perdóname.
Ghia: me asegurare de que no vuelvas a respirar - empieza poner presión en la punta de la espada -.
Hachishaku-sama: ghia no te presipites no se si pueda quedar embarazada.
Ghia: - guarda la espada - bien dime una cosa - le muestra la marca del dios del fuego - sabes bien que aún no te perdono por lo de kanon.
Hachishaku-sama: no fue mi culpa ella resbaló sola al verme.
Ghia: - suspira - gracias por tu honestidad - mira a su pequeño - bién pero no lo hagas más en fin los ninja de mi clan me informaron sobre un yokai que tortura a una joven que vive en una casa de té llevate a mi hijo hoy en la mañana.
.Residencia Tokoyomi.
Mikan: - abre el refrigerador - si te dejo comer te irás de mí.
Boca: aún no ¡me iré hazta quede lleno! - empieza a chillar y mover su caballo para comer -.
Mikan: ¡ya dejame en paz! - empieza a llorar -.
Boca: ¡cierra el pico!
Mikan: [sal...ven... me] - empieza a sollozar -.
{12:00pm}
Leotsu: entonces esa chica torturada por el yokai es la dueña de una casa de té.
Hachishaku-sama: si, ya que hoy es tu primer día como miembro de la patrulla espiritual tengo que darte detalles.
Leotsu: bien empezamos ya amor ¿a quién buscamos? - entra a la casa de té - .
Uyuki:bueno segun Ghost girl la ex dueña del lugar transformo a la joven en Futakuchi-onna.
Hachishaku-sama: buscamos a Mikan Todoriko ok - se materializa -.
Leotsu: buenos días ¿hay alguien?
Hachishaku-sama: - mira detras de la caja registradora - esta dormida.
Leotsu: - la mueve un poquito - despierta ya amaneció.
Mikan: - adormilada - buenos dias señorita Ikawa - besa a leotsu y empieza abrir los ojos -.
Los dos: ¡pero que asco!
Hachishaku-sama: [y pensar que le hiba quemar la casa con un lanza llamas].
Uyuki: parece que hoy no solo veré al novio de hachi sino un tieso.
{Cinco minutos más tarde}
Mikan: bien el negocio no es mío sino que me lo traspasaron la dueña original se llama Amane Hokage mi mama y yo estamos atendiendo el negocio.
???: hija la mujer de la yukata floreada quiere mas té, ¿con quien hablas?
Mikan: con uno clientes - llega su madre - mamá ellos dijeron que si los podría atender yo.
Akane: soy Akane Todoriko un gusto - mira a leotsu y se relame los labios - adelante pasen mikan sirvele mas té verde a la señorita.
Hachishaku-sama: [este lugar esta lleno de una vibra pesada en especial la mujer de la mesa de la esquina].
Leotsu: - mira a la mujer de la esqina - hachi sabes como se distinguen los vivos de los muertos en el mundo real.
Hachishaku-sama: si alguno sueltan un olor a podrido,en algunos es una melodía y otros generan estatica en aparatos electrónicos.
Leotsu: - mira la guitarra - disculpa mikan ¿podría tocar una canción con esa guitarra?
Mikan: no hay problema toca todo lo que quieras.
Boca: ¡nooooooo! - empieza a cubrirla lentamente -.
Leotsu: - toma la guitarra y lo agarran varios tentáculos peludos - .
Hachishaku-sama: ¡leotsu-kun! - la golpean con una mesa - .
Kanon: ara ara una imbécil y su novio - mira a leotsu - [ de casualidad no es el recién nacido de mi ex-compañera de armas ¿como se sentirá tenerlo como esclavo sexual?]
Leotsu: dejame puto monstruo peludo - lo estrellan en la pared y lo dejan inconciente - .
Hachishaku-sama: ¡leotsu-kun despierta!
Kanon: callate perra - golpea a hachi y toma a leotsu - cuando su cuerpo y alma se llenen de obscuridad el me pertenecera - abre un portal - sayonara... ven leotsu los bebés no se hacen solos - se va -.
Uyuki: - le pega un sello a monstruo de pelo - tomala puto.
Boca: ¡aaaaaaah! - se deshace - .
Hachishaku-sama: uyuki-chan tenemos que ir a la antigua casa de Madame Fujimori.
Uyuki: entiendo llamare a los demás.
Fin del capítulo cinco.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanfictionque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.