Era lunes por la mañana y leotsu se preparaba para la escuela, mientras tanto hachishaku-sama estaba trabajando en el reino espiritual con la diosa del sol Amaterasu la cual estaba dando por terminada la junta.
Amaterasu: bien esta emergencia no se quedara asi la encontraremos por el momento doy por terminada la junta... - todos se van - hachi traeme un poco de té verde por favor.
Hachishaku-sama: enseguida - le trae la tetera y le sirve la tasa - la noto estresada.
Amaterasu: se escapó una espíritu demoníaca se llamaba.... - chasquea los dedos - Sadako y Kayako hazta el momento hay siete víctimas pero ya hable con la madre espiritual y dijo que eres perfecta para la misión.
Hachishaku-sama: [espero que leotsu-kun este bien... ya lo se pasare a recogerlo a la escuela sera una sorpresa] - se sonrroja -.
Amaterasu: estas bien hachi acabas de servir dos tazas de té.
Hachishaku-sama: lo siento señora no volvera a ocurrir - se inclina -.
.Escuela Zaizen.
Leotsu: - cabiz bajo - [se supone que a naomi se la llevo mi tia mika al igual kaory cuando llegarán por mí].
???: disculpa tu eres leotsu-kun de 4-A.
Leotsu: si soy yo - levanta la mirada - .
Hinami: soy Hinami Nagasaki mi mamá se le olvidó recogerme también jeje.
Leotsu: bueno espero que nos recojan pronto.
???: lamentó llegar tarde hola soy Christina La mama de hinami-chan gracias por cuidarla niño - le da dinero - adiós.
Leotsu: adiós .
Christina: ¡taxi! - se sube al taxi - [hay papucho ya quiero que cumplas dieciocho para que hagamos chiki chiki chiki en mi colchón ¡ah! ] - se sonrroja - vámonos antes de qué se haga tarde.
Hachishaku-sama: - asomada en un callejon - ¡uy! pinche vieja si se le acerca a mi amor la voy a...
Leotsu: - mira en el callejón - hachi viniste por mí - se sonrroja y la abraza -.
Hachishaku-sama: como no vendría oye leotsu demos un paseo - se materializa - .
Leotsu: o-ok hachi vámonos - sonrrojado -.
Hombre 1: tanta carne y yo sin dientes.
Chico 1: mamasita a que hora pasas por el pan.
Leotsu: [huele a impureza ¿porque me duele el pecho?] - ruge su estomago - hachi podemos ir a comer algo.
Hachishaku-sama: - se agacha a la altura de él - tienes hambre vamos a comer... oye ¿estas celoso leotsu-kun?
Leotsu: ¿celoso? ¿que son celos?
Hachishaku-sama: hay mi niño tienes muchas cosas que aprender sobre el mundo de los adultos - toca juguetonamete la nariz de leotsu - ¿quieres comerte una deliciosa hamburguesa?
Leotsu: sí.
Mientras ellos hiban a un lugar de hamburguesas una espíritu maligna rasguñaba celosamente un arbol mientras los veia de forma furiosamente como compartían su comida
???: vaya,vaya la gran hachishaku-sama tiene un novio - escupe - ¡Que asco medas perra!
¿¿¿: hermana ¿vas a matarlo?
???: no lo matare pero lo comvertire en mí joven esclavo sexual.
. Residencia Nakajima.
Hachishaku-sama: una pregunta ¿cuándo es tu cumpleaños leotsu-kun?
Leotsu: la semana que viene porque la pregunta hachi.
Hachishaku-sama: te dare un regalo especial pero por mientras te ganaste un premio por ser tan lindo conmigo - se acerca lentamente y acaricia los labios de leotsu-kun -.
Leotsu: etto hachi ¿que haces?
Hachishaku-sama: shh oye esto es par tí.
En ese instante hachishaku-sama le dió un largo y apasionado beso en los labios, el beso fue tan romántico que solo se separaron para tomar oxígeno después de eso él entro a su casa y fue recibido por sus padre.
Fin del capítulo uno.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanficque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.