13.- Maebara la séptima luna

373 24 0
                                    

Después de heber consumido la medicina decidio descansar un poco antes de empezar a disfrutar de su viaje, pero en eso cierta mujer alta lo invitó a su habitación para poder desahogar los dos años acumulados.

Hachishaku-sama: ¿quieres comerme esta noche?

Leotsu: me parece excelente idea ya extrañaba estar dentro de tí.

Hachishaku-sama: te espero en mi habitación es la 496 nos vemos al rato en la cena - se va -.

Leotsu: [por fin me voy desahogar].

Naomi: - sale del baño - onii-chan tengo una emergencia de chicas podrías acompañarme a la farmacia por favor.

Leotsu: ok [chale no voy a poder a ser feliz a mi amada hachishaku-sama].

.Habitación.

Leotsu: ya que nos encargamos de tu emergencia de chicas y estás un poco mejor.

Naomi: leotsu... ¿que tan bien manejas la espada? - mirando la entrepierna de leotsu - ¿quieres tener relaciones conmigo?

Leotsu: oye no crees que esto es muy apresurado somos hermanos.

Naomi: pero no biológica asi que ¿y si lo hacemos?

Leotsu: - traga saliva - no creo que sea buena idea, además no quiero lastimarte - le toca la cabeza - te quiero mucho de verdad tengamos una salida de hemanos.

Naomi: - lo mira con algo de tristeza - por favor dejame sola puedes irte de la habitación.

Leotsu: naomi-chan ¿estás bien?

Naomi: no escuchaste ¡lárgate de aqui tonto!

{7:00pm}

Mtro. Rengoku: lleva toda el día sin salir de la cama me estoy preocupando mucho.

 Rengoku: lleva toda el día sin salir de la cama me estoy preocupando mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dra. Kojou: a mi también me preocupa mucho no a venido a comer ni cenar su abuela me informó de su condición ya que fue mi maestra.

 Kojou: a mi también me preocupa mucho no a venido a comer ni cenar su abuela me informó de su condición ya que fue mi maestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leotsu:... voy a intentar algo y si funciona bien vendra mañana por la mañana se los prometo.

Dra. Kojou: eso esperó - se va -.

Mtro. Rengoku: mas vale que funcione confiamos en tí - se va -.

Leotsu: naomi-chan.

Naomi: ¿que quieres? largate dejame sola te odio.

Leotsu: - suspira - te dare tu primera vez cuando cumplas los diecisiete vale [estoy dispuesto a eso y más con tal de verla feliz].

Naomi: ¿en serio eres harias eso?

Leotsu: incluso daría mi vida por tí - se quita la camisa - disfruta la cena -.

{Dos horas y media mas tarde}

.Jardineras.

Leotsu: hachishaku-sama me a de estar esperando probablemente se durmió - escondiedo la katana - ...

- una rama se rompe -

Leotsu: ¿quien anda ahí? salga de inmediato.

Keiichi: soy Keiichi Maebara tranquilo solo venia paseando por aquí y de paso.... matarte - se hace monstruosamente grande - .

Leotsu: ¡que mierda! - desenfunda su espada - no se que quieres de mi pero voy a derrotarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leotsu: ¡que mierda! - desenfunda su espada - no se que quieres de mi pero voy a derrotarte.

Keiichi: eso lo que veremos - corre tras él - .

Leotsu: - inhala y exhala - [si las cosas se ponen feas tendre que mantenerme con respiraciónes solares... aunque muera en el intento]

Esa pelea comenzó de manera brutal el demonio golpeaba con fuerza a leotsu estrellando a leotsu en las paredes, mientras que este se levantó y tomo la decisión de acabar con el usando su postura de la respiración del agua agua más fuerte pero no funcionó al parecer logró hacerlo enojar aun más.

Keiichi: te gustaría morir ya mocoso imbécil.

Leotsu: no.... porque le prometí a onee-chan que tendríamos un bebé - tosiendo sangre - y yo siempre cumplo mis prmesas... - inhala y exhala fuego - si muero sera para mantener a salvó a los de más.

Keiichi¡¿QUEEEEE?!

Leotsu: [séptima postura respiración solar: lanza de girasol] - corre hacía el - ¡TATAKAEEEEE!.

El muchacho logro dar una poderosa estocada en el cuello con la espada para después usar la novena postura de la respiración solar poniendole fin a la vida del demonio cuando la cabeza salió volando y la otra parte del cuerpo estaba a unos metros el demonio comenzo a rabiar y maldecir.

Keiichi: ¡maldito algún día te mataré ¿me escuchaste bastardo?!

Leotsu: - tocando su cabeza - dejemos esto por la paz quiero que descanses en el cielo - sangrando por los ojos - espero que en la siguiente vida seamos amigos ¿quieres ser mi amigo?

Keiichi: en el poco tiempo que llevo siendo demonio eh matado a todas las personas que quería y lo disfrute.

Leotsu: estaba esperando a que no dijeras eso pero voy a resar por tu alma te perdono Maebara-san.

Keiichi: - empieza a llorar - eres un gran rival - se desvanece -.

Leotsu: [espero que encuentres la paz].

Fin del capítulo trece.

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora