15.- Un dia con la tía mika

423 27 3
                                    

Mika Enojima es una chica de diecisiete la cual hace su pasantia en escuelas secundarias ya que también quiere ser profesora al igual que su hermano, ella vive con su hermano y esta ayudando con el jardín {al iniciar la lectura recuerden que paso dos años}.

Ghia: muy bien mika-chan las hierbas de hueso y las otras plantas de mí clan te quedaron perfectas incluso los cultivos normales.

Mika: no es nada en la granja de san Pedro Ibaraki lo hacía seguido.

Mika: no es nada en la granja de san Pedro Ibaraki lo hacía seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghia: bueno... mierda mí aniversario,la hermana mayor de naomi y la misión de leotsu.

Mika: tranquila cuñis yo cuido de kaory,nozomi y leotsu.

Ghia: ok confiare en tí le prepare su comida favorita y acaba de graduarse de la secundaria - se va a su habitación -.

Mika: wow excelente oye cuñis ¿a que horas llega leotsu-kun? [Ahora sí hare que se enamoré de mi]

- se abre la puerta -

Leotsu: hola mama ya llegué, fuí a recoger a nozomi de la finca mariposa.

Ghia: - sale de la habitación - bien nos vemos mika te encargo la casa.

Hiroki: nos vemos al rato en la mañana cuida se mis niños - se lleva cargando a su esposa -.

Ghia: ay hiroki sigues teniendo esa fuerza miau eso me encanta.

{3:00am}

Leotsu: [a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me desperté a esta hora... ire por agua y me dormiré otra vez].

Mika: leotsu-kun ¿sigues despierto?

Leotsu: sólo vine por un vaso de agua - lo abrazan -.

Mika: ¿te gustaría tener sexo conmigo?

Leotsu: - traga saliva - no creo que sea buena idea somos - lo callan con un besote - .

Mika: tu solo goza el placer de hacerlo con una mujer mas grande que tú - lo acuesta en el sillón y se quita el camisón - .

Ella le quitó el pantalón de la pijama a leotsu dejando su miembro al aire el cual puso en medio de sus pechos los cuales froto en él hazta que leotsu terminó eyaculo en la cara de la chica.

Leotsu: (pant) (pant) mika-chan.

Mika: - limpiandose la cara con un pañuelo - no creí que pudiras eyacular tanto ademas siges duro ahora metela lo más rápido posible.

Leotsu: no se si... - lo vuelve a besar -.

La adolescente coloco el miembro del chico en su interior dejando un pequeño charco de sangre, luego procedio a mover sus caderas de arriba hacia abajo después de un tiempo el chico se corrió dentro de ella.

{A la mañana siguiente}

Ghia: buenos días mis tesoros - entrando a la casa -.

Nozomi: mami vamos al kinder.

Ghia: ya vamos solo que me cambié o mejor así que tiene de malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghia: ya vamos solo que me cambié o mejor así que tiene de malo.

Nozomi: yay mi mami es la mejor .

Leotsu: sale mamá ya me voy a la preparatoria adios - la besa en la frente - al rato les digo una noticia muy importante a todos - se va -.

.Habitación de mika y naomi.

Mika: [mi primera vez se sintió muy bien espero salir embarazada pero... me siento vacía] - doblando la ropa - .

Yumen: sabes que lo que hiciste esta mal y lo sabes.

Mika: disculpa ¿y tu quien eres?

Yumen: soy Yumen Nure-onna no quiero que te acerques a ese niño - se va - .

Fin del capítulo quince.

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora