29.- Concurso de taletos - oportunidad.

117 10 1
                                    

Un mes después naomi se puso en marcha y se preparo para su primer mes de preparatoria tras haber dado a luz a lisa,mientras tanto una daitengu,kitsune y una quimera japonesa encontraban la localización de leotsu.

Naomi: estoy muy contenta de poder salir ¿cierto lisa?

Lisa: - estira su manita - .

Leotsu: buenos días ¿como estas?

Naomi: buenos días - lo mira - [jamas lo había visto levantarse de última] patrullaste ayer o tienes un interes amoroso.

Leotsu: estuve toda la noche cuidando a lisa y pegandotela para que comiera.

Naomi: perdón es que no me acostumbro a hacer mi trabajo y cuidar a la bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naomi: perdón es que no me acostumbro a hacer mi trabajo y cuidar a la bebé.

Leotsu: yo tampoco apesar de que me siento feliz no dejo de sentir miedo.

Naomi: ¿a que?

Leotsu: esta nueva muzan si saben que lisa es la "llave espiritual" y se la... yo.... - saca su espada - .

Naomi: calmate por favor me asustas.

Leotsu: me urge mejorarme,nuevas posturas de respiración solar y tecnicas de ninja exorcista.

Naomi: tranquilo oye saliendo de la preparatoria quiero comer contigo los tres juntos.

Leotsu: esta bien - le cae un volante - bien... oye hay un concurso de talentos el fin de semana así que Inscríbete y te aseguro que saldras victoriosa.

Naomi: está bien lo hare.

{Viernes en la tarde}. Concurso de talentos.

Presentador: y esta es nuestra última concursante Naomi Nakajima.

Naomi: gracias primero que nada esta canción es de mi cantante favorita [pero se la dedicó a mí niña ¡te amo lisa!].

Presentador: eso estuvo bueno bien veamos quien es ganadora - le entrgan un sobre - la última Naomi Nakajima.

.Cascadas.

Leotsu: - meditando bajo la cascada e inhala y exhala sacando la espada - .... [sexta postura respiración del agua: torbellino sinuoso].

En su mente solo pensaba una sola cosa la muerte de la nueva muzan y sus lunas en la vida real logrando cortar una enorme roca,haciendo una voltereta cortando más rocas y dándo un pequeño giro logrando levantar una gran cantidad de agua y rocas.

- aplausos -

Leotsu: - respiración agitada - ¿quien está ahí?

Sagari: oye te felicito nunca había visto la respiración del agua así.

Leotsu: gracias y yo nunca había visto a una ninja exorcista tan linda.

Sagari: - se sonrroja - g-gracias.

Leotsu: le prometí a mi hermana menor que la llevaría a una misión ¿nos acompañas sagari?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leotsu: le prometí a mi hermana menor que la llevaría a una misión ¿nos acompañas sagari?

Sagari: también yo tengo misiones como ustedes y esta vez tengo un cazador de demonios como acompañante.

Sagari: soy tu compañero vamos a esa misión juntos.

Leotsu: oye al terminar ¿quieres salir por un café o algo?

Sagari: esta bien lo hare.

.Penthouse sinseonhan pi.

Kurogane: - ojeando un libro japones antiguo - ¡Satoko!

Satoko: ¿si ama mía?

Kurogane: distrae a los idiotas y dile a shion,hanyu y hinami que busquen las puertas del inframundo.

Satoko: pero esas puertas no existen y lo hicieran necesitari una llave.

Kurogane: callate - le da una bofetada - busca esa llave es la clave para mi nuevo plan traere a mi padre para reclamemos lo que es nuestro y vete en tren.

Satoko: esta bien gracias por su comprensión mi señora.

Fin del capítulo veintinueve.

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora