Ya habían pasado varios meses y todos fueron al aéreo puerto a recoger a leotsu el cual buscaba a hinami pero no la encontró, después de un viaje de cinco horas y media llegaron a la nueva casa.
Leotsu: naomi-chan ya llegué.
Naomi: bienvenido es muy cansado caminar con esta enorme barriga necesito un descanso - la abrazan por detrás -.
Leotsu: la nena que estas esperando aun no nace naomi... aun hay tiempo para socializar con ella - toca el estómago de naomi - oh me pateo jajaja.
Naomi: lisa te quiere mucho y también yo pero... quiero que seas feliz no voy a estar encontra de tu relación con ella.
Leotsu: lo se pero hare un esfuerzo para ser un buen padre.
Naomi: el doctor dice que en una semana mas lisa nacera quieres mañana hacer un viaje a las aguas termales de Yukemori, ayer en la noche descubrí un lugar llamado Posada Yuragi ¿te gustaría ir con hinami?
Leotsu: si, pero mas adelante ademas acabo de llegar te amo y también a la pequeña lisa.
Naomi: esta bien ¿tienes hambre? Voy a empezar a cocinar.
Leotsu: cocinare yo chaparra preciosa.
Ghia: - se cae en el sofa - puta eso duele - le cae nozomi - eso duele aun más.
Akiro: - amenazando a hiroki con un kunai - bueno voy a mi casa con mi esposa.
Hiroki: adiós.
Kaory: al fin veo a mi hermanote - lo abraza - naomi ya prepare tu maleta por si se adelanta la bebé.
Naomi: ella se esta tomando su tiempo.
Leotsu: [hoy terminaré con hachishaku-sama y con hinami necesito decirles la verdad].
.Preparatoria Yukemori.
Naomi: - abrazada a él - wow leotsu-kun pense que vendrías con hinami-chan.
Leotsu: - cargando a naomi - tranquila para cualquier emergencia tome tu maleta y mis cosas ¿entramos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanfictionque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.