32.- La locura de la daitengu.

107 10 0
                                    

Hace muchos años leotsu-kun rescato a la hija de la general Fuyuka Desuwo y le salvo la vida a una daitengu de la misma edad que él, mientras la posada yuragi aun se recuperaba de una perdida.

Karura: bién ya lo encontre y sera mío ejecutare mi vengaza vamos matora.

Karura: bién ya lo encontre y sera mío ejecutare mi vengaza vamos matora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matora: ¿y que hizo?

Karura: eso son motivos personales si no fuera porque mi padre vió como destrozo a un demonio no sería tan sumiso [espero que no se de cuenta de mis planes secretos con él]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karura: eso son motivos personales si no fuera porque mi padre vió como destrozo a un demonio no sería tan sumiso [espero que no se de cuenta de mis planes secretos con él].

Matora: bien pero dejame jugar con el un rato.

Karura: esta bien pero no lo mayuges tanto eh.

Matora: algo de acción por fin.

.Posada Yuragi.

Leotsu: - se sumerge en las aguas termales - [kogarashi bro no pude salvarte todo es mi culpa... carajo por que estaba en una misión te hubiera salvado].

- chicas coversando -

Leotsu: - sale del agua y las mira - mil disculpas me cuanto antes.

Hibari: no... no te vayas estuvimos hablando las chicas y yo así nos decidimos en que tú vivas en la habitación 204.

Leotsu: la misma habitación de yuuna.... yo no podría.

Sagari: - sonrrojada - te lo imploro por favor vive aquí con nosotros por favor.

Leotsu: esta bién sagari.

Sagari: - lo abraza - muchas gracias por esto.

Leotsu: [su aroma es dulce mas dulce que el de hinami pero igual de fuerte que el de naomi] sagari hueles delicioso.

Sagari: q-q-que... insinuas p-p-pervertido [espera tiene sangre de kamado es normal ¿no?].

Leotsu: no soy una persona asi, - suspira - solo quiero olvidar algunas cosas además recuerdo la vez que rescate a una ninja de chuma.

Sagari: esa ninja de chuma era yo s-so solo queria decirte g-gracias por salvarme de ese oni.

Leotsu: no hay de que - acaricia la mejilla de sagari -.

- cae una pluma -

Leotsu: - la toma y la olfatea - vete adentro y lanza mi uniforme de cazador de demonios ya.

Sagari: espera que..... - le da su uniforme - para tu suerte esta cerca tu uniforme.

- un fuerte viento empieza a hacer cortes -

Leotsu: sagari no interfieras yo me encargo.

Sagari: no.... lo haremos juntos y quieras o no.

Leotsu: bien espero que sepas usar respiraciones.

Tengu: ustedes simples plebeyos arrodillense ante la - le dan un resorteraso y se muere - .

Leotsu: - escondiendo una resortera -.

Karura: vine por el asesino de demonios si no melo entregan destrozare esta maldita posada

Leotsu: si no te vas voy tener que cortarte la cabeza de tajo - inhala y exhala sacando la espada - creeme no quieres sentir eso.

Matora: apuesto a que no podras aguantar un minuto sin morir.

Leotsu: ponme a prueba - empieza a exhalar fuego - [primera postura respiración solar primera postura: vals]  .

Matora: [ay mierda... bien sigue el plan y diviertete].

La respiración solar y los reflejos de matora eran muy parejas pero el plan se estaba completando, el agotamiento de leotsu por usar la respiración solar y los golpes de matora la cual de su bolsillo saco una hoja mágica que lo transformo en un pequeño muñeco para despues abrir un portal e irse dejando inconciente a sagari.

Sagari: carajo se lo llevaron.

Naomi: lo se nos dejaron esto yo te encontré con bastates heridas y no es muy lista que digamos - le muestra la invitación a la boda - .

Sagari: rescatemoslo ya que estamos esperando.

Ghia: aun tenemos tiempo una semana entera asi que te puedes recuperar de tus heridas para que rescatemos a mi hijo.

Fin del capítulo

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora