31.- La muerte de kogarashi.

113 10 0
                                    

Naomi: waaa hace frío.

Lisa: - se hace bolita - .

Naomi: estoy muy contenta y sabes porque.

Leotsu: nee-chan ya llegué.

Naomi: - lo abraza con cuidado - lisa a estado muy contenta y esta hecha bolita.

Leotsu: - se quita el abrigo y se lo poner a naomi - si siges asi te vas a resfriar y la bebé también.

Naomi: oye sagari dijo que habría un pequeño torneo para que el clan ganador reclame su lugar entre los grandes.

Leotsu: no me interesa liderar a una familia si ya tengo a la mía aquí.

Leotsu: no me interesa liderar a una familia si ya tengo a la mía aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naomi: oye deja de comer papitas dulces vaz a engordar.

Leotsu: literalmente gasto mas energía de la que usó.

Naomi: buen punto pero - le quita la bolsa - quiero que te pongas en forma para el torneo de es en un mes.

.Templo abandonado de Yukemori.

Yuuna: si que hace frío oye kogarashi estoy muy contenta de que vuelvas a entrenar pero ¿donde estamos?

Kogarashi: yo tampoco se.

Hinami: veo que cayo en tu trampa shion haz lo tuyo.

Shion: con gusto - en cierra a yuuna en una burbuja - alguna vez te haz preguntado que se siente pelear contra una Jorogumo pero con sangre de demonio.

Kogarashi: devuelveme a mi yuuna.

Shion: si la quieres matame si puedes - corre adentro del santuario -.

Kogarashi: maldita devuelveme a mi yuuna.

Shion: soy la segunda luna superior sigue mi juego y si la quieres de regreso matame.

.interior del templo.

Kogarashi: ¡tu! ¡¿donde esta mi yuuna?!

Shion: - jugando con su abanico - ya anochesio y ella aun sigue aquí pero esta kitsune hibrida morira inhabitablemente - poniendole las garras en la garganta - ¿empezamos?

En ese momento la demonio y kogarashi empezaron a pelear y la ventaja era claramente para kogarashi pero su ventaja empezaba a irse ya que donde estaba ella una flor de cerezo se dibujo en el piso haciendo que la pelea se volviera mas dificil para el pero desgraciadamente apesar de darle un golpe con todas sus fuerzas formando un puño de aire ella resultó ilesa del ataque pero su piel se tornó de un color gris algunas líneas azules con cabello rosa. Kogarashi no podía creerlo sus habilidades de exorcismo físico no funcionaron pero era su último aliento saco un pedazo de la espada de Leotsu e intento usar algo que un espíritu le enseño pero no funciono la demonio le atravesó el abdomen hazta que su mano saliera por detras para huir en el frío de la noche invernal.

- llega ashite -

Ashite: ¡AYUDA MEDICA PARA KOGARASHI RAPIDO raaap!

Leotsu: kogarashi bro no puede ser por favor resiste.

Kogarashi: yuuna,leotsu y ashite regresen a la posada - tosiendo sangre - yuuna ve al cielo y se feliz porfavor.

Yuuna: esta bien al fin podre descansar en paz sabiendo que me salvaste - con lágrimas en los ojos y sollozos -.

Kogarashi: perdoname por no avisar que la luna superior estaba aquí perdón solo te pido que cuides de lisa y que seras un buen padre,esposo e hijo.

Leotsu: lo prometo pero porfavor no te vayas bro.

Kogarashi: y ashite siempre que puedas por favor siempre diles a todos que los amo - cierra los ojos y sonrrie -.

Ashite: raaaap - con lágrimas en los ojos y vuela -

Ashite: raaaap - con lágrimas en los ojos y vuela -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Posada Yuragi.

Ashite: ¡KOGARASHI A MUERTO!

Sagari: - soltando la cubeta con agua - no..... ¡noooo! - cae al suelo llorando -

Hibari: - se acerca a ella y empieza a llorar - .

Fin del capítulo

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora