30.- El reencuentro con kuzuha.

109 9 2
                                    

Los asesinos de demonios y ninja de chuma comparten una amistad muy grande ya que ambos compartían las mismas convicciones de salvar a la humanidad de los demonios y ya que de vez en cuando había bodas

Leotsu: casí no tuvimos que usar mi respiración del agua.

Kaory: dos cazadores de demonios somos un excelente equipo.

???: ¡Delicioso!...¡Apetecible!...¡Rico!...¡Muy bueno!...¡Gracias por la comida mamá!

Fuyuka: me alegró mucho que aun te guste la comida de mamá.

Leotsu: espera - caminando hacia ese asiento - ¡te encontré!

???: ¿eh?... asesino de demonios ¿leotsu-kun? - lo abraza y se vuelve a sentar - .

 asesino de demonios ¿leotsu-kun? - lo abraza y se vuelve a sentar -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leotsu: ¿la pequeña kuzuha? Vaya que haz crecido mucho.

Kaory: onii-chan ¿conoces a esta tipa zorro?

Kuzuha: si el es mí héroe.

Fuyuka: sí ella me conto todo de todo, una pierna rota pero la rescataste.

Kuzuha: es asombroso ver a mi heroe en persona.

Gozu: ¡aaaaaahuuuum! - intenta golpear a las kitsune -

Leotsu: (snif snif) agachense - inhala y exhala sacando la espada - [primera postura respiración del agua: corte de superficie] - le corta la cabeza a gozu - bien aun tenemos tiempo hay que procurar intentar descansar un poco yo voy arriba.

.Cabina de la locomotora.

Satoko: bien pués a matar a ese mocoso de mierda.

Leotsu: [lluvia de acero llameante] - le lanza una pequeña lluvia de fuego -.

Satoko: - se quita un kunai del ojo - vamos a pelear pues peleamos.

Ambos estaban peleando a la par en uno de los bagones pero de un momento a otro la demonio supero la velocidad del joven, pero al usar la respiración solar ambos estaban igualados mientras la pequeña kuzuha y kaory estaban decididas a ayudarlo, mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban peleando a la par en uno de los bagones pero de un momento a otro la demonio supero la velocidad del joven, pero al usar la respiración solar ambos estaban igualados mientras la pequeña kuzuha y kaory estaban decididas a ayudarlo, mientrastanto la demonio intentaba encontrar un punto débil.

Leotsu: se lo que haces y no te lo permitire, recuerdas el kunai que se te que clavo en el ojo.

Satoko: si lo recuerdo pero eso no me.... - vomita sangre - ¿como lo hiciste?¿como quede envenenada? Nada puede matarme.

Leotsu: fue cuestión de tiempo para que te descuidaras y me dejaras un punto débil ¡Kaory acabemos con esto como hermanos!

Kaory: - salen de la cabina - [Novena postura respiración solar: puesta de sol].

Ambos hermanos le cortaron la cabeza a la luna superior pero antes de desaparecer por completo, dejo que unas cuantas gotas de su sangre calleran a la unión de la locomotora y bagones logrando que se derritiera separandose pero no lo suficiente para que ambos la uniesen con sus herramientas ninja.

.Oficinas de Control Sobrenatural.

Uyuki: - mira con lágrimas la silla vacía de hachishaku-sama - al fin regresaste a tu lugar como diosa vieja amiga - empieza a llorar -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uyuki: - mira con lágrimas la silla vacía de hachishaku-sama - al fin regresaste a tu lugar como diosa vieja amiga - empieza a llorar -.

Kuchisaki-onna: oye.... oye amiga ya es hora del almuerzo aun no terminas ese reporte.

Uyuki: - se limpia las lágrimas - si ya casi solo que es muy doloroso que hachi ya no este en la oficina y eso me pone triste.

Teketeke: - chasquea los dedos - ya se que te animara cuando termine tu turno vamos a comer udon con zetas ya es temporada y también es tu aniversario.

Ghostgirl: vamos aya y tal vez nos consigamos una secion con leotsu-kun.

Uyuki: esta bien que puedo perder.

Fin del capítulo treinta.

Un Harem InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora