Mientras que la familia Nakajima hacia los preparativos para la fiesta de cumpleaños de leotsu y sus hermanas estudiaban, pero en el mundo de los espíritus hachi preparaba una sorpresa para la media noche.
Uyuki: - toma un poco de crema batida con el dedo - mmm que rico.
Hachishaku-sama: es para el cumple once años.
Uyuki: hmph - ojos de perrito -.
Hachishaku-sama: bien sera en algunas horas mas o menos cuando esten dormidos me lo llevare a la casa.
Uyuki: bien oye ya casi empieza a nevar así que cuidado hay más yuki-onnas en fin voy a estar en mi cuarto si no te importa.
Hachishaku-sama: ok - revisa la hora - ya es hora de recoger a mi amorcito de la escuela - se va - .
Uyuki: si es verdad recuerda transformarte en humano y no seas tan pervertida.
. Escuela Zaizen.
Hachishaku-sama: [bien se supone que salieron ya].
Conserje: ¿puedo ayudarle en algo?
Hachishaku-sama: busco a mi sobrino.
Conserje: se lo llevo su madre.
Hachishaku-sama: que bien que se lo llevó su mama [quiero que leotsu-kun me de toda su lechita adentro] hmph ok nos vemos.
{6:00pm}
Todos: ¡Feliz cumpleaños!
Leotsu: si se acordaron que bien.
Naomi: llevamos una semana viviendo juntos y es justo que comience bien contigo - la abraza - te quiero onii-chan.
Hiroki: uh que lindo momento - les toma foto -.
[12:00am]
Hachishaku-sama: amor tu sorpresa ya está lista
Leotsu: - bostezo - buenas noches amor mío.
Uyuki: hola - mira a naomi - uy una criatura de nure-onna nunca había visto una de verdad y viva.
Leotsu: ¿a que te refieres?
Uyuki: no importa hoy me toca cuidar transeúntes de las nevadas adiós.
Hachishaku-sama: te invito a mi casa para celebrar tu cumpleaños.
Leotsu: bien hoy es sábado así que tengo mucho tiempo.
. Residencia de Hachishaku-sama.
Hachishaku-sama: esta es mi casa es hermosa ¿verdad?
Leotsu: si.
Hachishaku-sama: ven te preparé un pastel - enciende las velas y pone las mañani - pide un deseo.
Leotsu: - sopla las velas - eso fue agradable gracias hachi.
Hachishaku-sama: apuesto que ya se cual es tu deseo.... encuanto termines tu pastel sigueme a las aguas termales - sonrrisa pícara - .
[Cinco minutos más tarde]
Hachishaku-sama: te estaba esperando amor mío - en toalla de baño -.
Leotsu: ¡lo siento mucho!
Hachishaku-sama: no hay problema amor ¿puedes lavarme la espalda? Por favor.
Leotsu: esta bien - rojo como tómate - .
El chico tomo el shampoo y comenzó tallarlo en el cuerpo desnudo de la mujer probocando una erección en él, lo que hachishaku-sama noto de inmediato.
Hachishaku-sama: mira tu amiguito esta despierto - lo toca - .
Leotsu: h-h-hachi... hachi eso - respiración agitada - se siente raro .
Hachishaku-sama: tranquilo vamos hacerte sentir bien leotsu-kun - se quita la toalla y se pone bata - .
Leotsu: [que bonito cuerpo tiene... ahh que estoy pensando soy un niño] - se hecha agua en la cara - hachi te amó.
Hachishaku-sama: ven entremos a mi habitación.
.Habitación de hachi.
Leotsu: tu cama es igual de grande que tú.
Hachishaku-sama: oh mi pequeño niño creo que ya estás listo.
La mujer tomo en brazos al chico y se quito la bata de baño lo recosto y empezo a lamer y a chupar el miembro del chico hazta obtener su primer orgasmo.
Leotsu: hachi eso se sintió muy bien.
Hachishaku-sama: - se rie tiernamente - leotsu-kun ya es momento del platillo principal no lo crees.
Leotsu: ¿a que te refieres hachi?
Hachishaku-sama: ya lo veras amorcito - toca juguetonamete la nariz de leotsu -.
Ella rápidamente comenzó a frotar su clítoris contra el miembro del chico el cual con un movimiento rápido logro colocar en su húmeda intimidad dejando un pequeño charco de sangre lo cual no le tomo mucha importancia asi que comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo logrando que él se corriera dentro de hachi.
Hachishaku-sama: que lindo chico oye es momento de irte a casa para que tu mamá no sospeche.
Leotsu: si una pregunta hachi ¿te lastime mucho?
Hachishaku-sama: no eso es normal cuando haces el amor por primera vez ya vámonos - se teletransportan a casa de leotsu -.
.Residencia Nakajima.
Hachishaku-sama: se quedó - besa su frente - ire por algo de tomar.... - toma un vaso con agua - que lindo se veía leotsu cuando era un bebé.
Ghia: tienes razón, mucha razón - toma su espada y la pone en el cuello de hachi - .
Fin del capítulo cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Inusual
Fanficque dirías si un día de la nada tuvieras una harem... pero no uno normal sino uno repleto de peligrosas yokai cada una mas peligrosa y hermosa que la anterior.