Tal como Jack aseguró, Marie parece desconcertada por cómo llevamos a la mesa cada uno de los platillos. Trata de detenernos, pero los invitados están muy hambrientos como para retrasar más las cosas. Al ver la comida se dirigen de inmediato a la mesa y no hay forma de retractarnos. A regañadientes, nuestra anfitriona modifica su itinerario, no sin antes reclamarle a Mathews por habérselo arruinado. Cuando señala a Brian como el culpable, este se limita a excusarse diciendo que simplemente se confundió.
La velada avanza mejor de lo que esperaba, la plática es amena. Jack, aun sin intentarlo, consigue ser el alma de la fiesta. Tiene esa habilidad para hacer que todos se sientan incluidos, no deja que nadie se quede fuera o pase un mal rato. Mantiene todo el tiempo una sonrisa amplia y la contagia al resto de las personas. Tal vez es mi perspectiva, pero siempre que entra a una habitación pareciera iluminarla. A Marie se le pasa el enojo al ver que su reunión resulta un éxito a pesar del cambio de planes. Peter y Summer se divierten, Brian hace un gran trabajo al mantener a Johann ocupada para que no me cause problemas y yo me dedico a conocer nuevas personas. Thomas, Grace, Jim y Harper estudian con nosotros y yo no sabía que podían ser tan agradables. Todos menos John parecen estar pasando un buen rato. Nuestros esfuerzos por animarlo son inútiles.
Marie parece tener cronometrado cada minuto de la noche. Una vez que terminamos de comer, avanzamos a la siguiente actividad que tiene preparada. Nos dividimos en cuatro equipos aleatorios para jugar a "Dilo Con Mímica". Summer y yo tenemos la mala suerte de tener que trabajar con Johann, pero al menos Grace también está en nuestro equipo y es muy buena en esto. Gracias a que vi un montón de películas con Jack en los últimos meses, consigo no dar por completo vergüenza en el juego y ganar unos cuantos puntos.
Thomas persigue al perro de Marie para alzarlo en el aire, con eso es sencillo adivinar que su película es el Rey León. Para mí es demasiado fácil, hago que Jack me abrace y alzo los brazos para simular la famosa escena del Titanic. Es una ventaja que comparta el nombre con el protagonista. Summer también realiza una interpretación increíble cuando hace una imitación muy graciosa de un tiranosaurio al tener que actuar Parque Jurásico.
Cuando es turno de Johann realmente intentamos poner atención, pero sin importar cuántas pistas nos dé y cuántas películas nombremos no conseguimos adivinarlo. Hace una corona sobre su cabeza, pero ninguna de las princesas que enlistamos parece ser la correcta. Vemos cómo casi toda la arena ha caído del reloj y la rubia comienza a desesperarse. Como último intento, se acerca a los postres hasta tomar uno de los conos rellenos de crema de avellana que Harper preparó. Noto sus intenciones, su objetivo obviamente es Summer y su vestido escarlata que tardó horas en elegir. A mí me importa poco mi blusa, por lo que me coloco en su camino, consiguiendo que el cono quede embarrado en mi pecho. Por un segundo el silencio se vuelve incómodo, pero de pronto comprendo lo que quiere decirnos.
—¡Lana tiene un cono! —digo, esa película la vi con Summer—. ¡El diario de la Princesa!
—¡Al fin! —exclama Johann.
Al notar que no me preocupa la mancha en mi blusa y que en lugar de molestarme por ella prefiero probar un poco de la galleta, los demás deciden no hacer las cosas más grandes y continuar con el juego. Jack, sin embargo, mira de mala gana a Johann por su comportamiento infantil mientras me pasa unas servilletas. Me siento a su lado, compartiéndole el que ahora es mi segundo postre. No es tan bueno como la tarta de manzana, pero no está nada mal. Al notarme feliz por el hecho de haber adivinado la película y por el chocolate en mi boca, él también se relaja.
—Brian es tu turno —anuncia Marie, haciéndolo tomar un papel del tazón.
Brian toma su lugar en el centro, preparado para actuar. Comienza simulando que maneja un automóvil a alta velocidad, pero cambia su estrategia rápidamente cuando nadie consigue adivinarlo. También simula a una pareja, dándonos la espalda y abrazándose el mismo para fingir un beso apasionado, pero tampoco rinde frutos. Todos ríen por su actuación, pero cuando simula disparos John se tensa de inmediato. Parece querer asesinarlo con la mirada. Brian y yo ha crecido rodeados de violencia. No le es difícil imitar los gestos de sufrimiento ni el asesinato. Aunque para el resto resulta solo ser un excelente actor, la mirada de Bush ha cobrado dureza de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Misión
ActionEntre la intriga y la mentira, April Smith tiene la misión de infiltrarse en la preparatoria SAMOHI para ganarse el corazón del hijo del líder de los Silentes. Un agente Sombra de su categoría jamás se atrevería a dudar de la palabra de sus superior...