Capítulo Uno: ¿Hogar Dulce Hogar?

17.2K 904 103
                                    

Trato sin éxito de acomodarme en el incómodo asiento del avión de clase media que nos hicieron abordar. Es sumamente estrecho, los brazos son incómodos y tener que compartir el espacio con perfectos desconocidos solo hace que mis nervios se alteren. Los altos mandos decidieron que era mejor mantener un perfil bajo, por lo que un vuelo comercial pareció una mejor opción que utilizar el jet privado o el helicóptero de la agencia. Apenas subimos, niños, adultos y ancianos me empujan para acomodar sus maletas sin que yo pueda hacer más que soportar su asqueroso olor a sudor.

Por si eso no fuera poco, no se me permitió utilizar mi uniforme negro para esta misión. Lo único que ha habido en mi armario durante toda mi vida han sido cómodos trajes deportivos, resistentes y ajustados. ¿Por qué no puedo seguir vistiendo eso? La ropa que dejaron sobre mi cama esta mañana posee tantos colores que estoy segura de que debe ser perjudicial para la vista. Y muestra tanta piel que me asquea el hecho de estar en contacto con las superficies. Un vestido corto y ligero con un estampado floral vibrante que incluye colores como el amarillo, rosa, verde y azul. Solo unos tirantes finos lo sostienen y posee un escote en la espalda. Brian dijo que de seguro agradecería la fresca tela cuando sintiera el calor de la costa de California, además de afirmar que me hace lucir con mucha vida.

No puedo permitirme fallar; nunca lo he hecho. Pero lo están haciendo innecesariamente complicado.

—Bien, April —habla Brian llamando mi atención—. ¿Lista para repasar la información que venía en los archivos?

—Mi memoria está bien entrenada, Zeta. No necesito estudiarlo contigo.

—Deberías comenzar a llamarme Brian.

—No estoy acostumbrada a hacerlo.

—Pues practica mientras repasamos. Un adolescente normal no simplemente memoriza, debes hablar con naturalidad acerca de películas, música, chismes de famosos... debemos crearte una personalidad alrededor de las tendencias. Necesito que formes tus propias opiniones de este mundo.

—Mi opinión es que es cuestionable cómo los idiotas de esa escuela parecen desviar su atención hacia personas que ni siquiera conocen solo para distorsionar su realidad y contribuir con esta idolatría al vacío de no tener una figura presente y real que seguir en sus vidas.

—Parece que elegiste que tu personalidad sea una adolescente frustrada que quiere ir en contra del sistema. Usualmente no objetaría, pero necesitamos que seas un poco más dulce si quieres acercarte al objetivo.

A pesar de mis protestas, Brian se asegura de que todos esos inútiles datos estén bien grabados en mi memoria. Kylie Jenner, la magnate de la belleza y miembro de la familia Kardashian-Jenner, se convirtió en la multimillonaria más joven según la revista Forbes debido al éxito de su marca de cosméticos. La actriz y cantante Zendaya ganó reconocimiento por su papel en la serie "Euphoria" y su participación en la película "Spider-Man: Lejos de Casa". La cantante y compositora Billie Eilish alcanzó la fama mundial con su música. El empresario y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, es una figura prominente en California debido a su enfoque en la innovación tecnológica... Por alguna razón, las personas encuentran todo esto relevante.

—¡No te creo! —exclama Brian casi gritando—. ¿No has visto ninguna película de Harry Potter? Es decir, no podemos relacionarnos con nadie del exterior, pero la televisión y el internet no están prohibidos en la base.

—Tengo asuntos más importantes que atender que ver una película o distraerme en la red.

—¿Qué hay de la música? ¿Acaso no la usas para entrenar?

—Prefiero estar atenta a mi entorno, además de que no quiero dañar mi oído.

—Mierda, April. Esta semana tendrás mucho que hacer y yo quería usar el tiempo para enseñarte cómo comportarte.

Eres Mi MisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora