25: "Entre el bien y el mal."

21 6 21
                                    


"Nunca se podrá jugar desde
ambos lados... o eres bueno
o eres malo, pero ambos no
puedes ser."
MissStorm011

Todo había comenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo había comenzado. Para Katsuki y Ochako su prioridad era su hija... a pesar de que la castaña nunca había dicho nada. Estaba arrepentida y sabía que eso sería algo de lo que lo hablarían después al terminar todo esto. Y antes de partir la generación nueva del bakusquad tuvieron una reunión, donde se abrazaron deseando que la ceniza estuviera bien y con la promesa de encontrarla. Y antes de partir Toshio y Akiro tuvieron una conversación.

Al pisar el Aciago todo fue un infierno.

Jiro Toshio

    Vio cómo mataban a las enfermeras... como todos se separaron, y como todo su alrededor se consumía en las llamas del fuego vivo. Corría con su cara llena de lágrimas mezcladas con la pólvora y tierra. Estaba asustado... sólo. No podía encontrar a su madre, ni a sus tíos... ni siquiera a sus amigos. Se detuvo en seco para mirar a su alrededor, habían Malandros, Hienas y Mohhah... matando a los suyos... y su gente se defendía como podía. Se tiró de rodillas a la arena áspera, y lloró, gritó hasta que su garganta dolió.

- ¡Muévete, Toshio, muévete! - Le gritó con desespero Akiro, que se lo encontró al estar huyendo de tres Mohhah que lo perseguían mientras le disparaban. A pensar de que huía por su vida no podía dejar a su amigo de toda la vida solo. Al llegar hasta donde él lo agarró de un brazo e hizo que se levantara para obligarlo a correr.

Toshio miró por encima de su hombro a los chicos jóvenes que los perseguían para matarlos... y en eso pensó, en cómo le hubiese gustado conocerlos. Tal vez en otras circunstancias pudieron haber sido amigos... pero, ¿porqué tenían que matarse entre ellos? En eso el Kirishima menor pudo encontrar un gran escombro donde podían esconderse... pero no por mucho tiempo. Toshio no podía escuchar lo que le decía su amigo, el cual se le veía muy asustado, también notó que escaseaba de balas. Así que Toshio le entregó una corta, tal vez no duraría mucho pero era mejor que no tener nada, Kirishima lo miró agradecido para tomarla. En eso el joven de cabellos negros y ojos ámbar, le regaló una sonrisa triste a Akiro, mientras dejaba escapar algunas lágrimas.

- Te amo, hermano... - Akiro lo miró con sus ojos cristalizados.

- Yo también te amo, bro... y no sabes cuanto. - Toshio, soltó una amarga risa mientras lloraba y negaba con la cabeza.

- Q-Quiero darte las gracias por todo... por cuidarme, por tu sincera amistad, por estar conmigo en las buenas y en las malas, y por estar conmigo ahora... al final... - Akiro dejó de vigilar para prestar su completa atención a su amigo. El Kirishima menor, asintió con tristeza.

Entre el Bien y el Mal. {Kacchako/ Bakuraka} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora