Alessandro Bianchi Fiore.

110 8 0
                                    


Alessandro Bianchi Fiore, nació el 25 de diciembre de 1985 en Italia, Roma; el único hijo adoptivo de George Williams y Aurora Williams. Su padre siempre le proporcionó muchas ventajas como un doctor de éxito, incluyendo clases de cocina y la oportunidad de asistir a varias de las escuelas privadas; Sin embargo, él y su padre eran bastantes cercanos emocionalmente debido a su ocupada carrera que a menudo lo llevó lejos del hogar para los negocios. Esta ausencia fue compensada por la relación con su madre; él era el centro de su vida.

Alessandro se destacó en sus estudios y se convirtió en un cocinero famoso tan joven. A medida que crecía, Alessandro se enamoró de una chica. La partida de su amada hizo estragos en la mayor parte de su adolescencia, y Alessandro soñó con unirse al trabajo de su padre tan pronto como cumpliera 18 años, diciendo que su amor por su familia era la única cosa que le hacía reacio a la idea aparte de ser menor de edad. Eso cambió, sin embargo, cuando él y sus padres se separaron por su trabajo en 2015. Su madre murió por un accidente. El padre de Alessandro más tarde el muere por exceso de trabajo y le pidió al médico que estaba cuidando de el, el Dr. Carlisle Cullen, a hacer cuanto esté a su alcance para salvar a su hijo quien fue asaltado unos días antes. (George: ". Usted debe hacer todo en su poder lo que otros no pueden hacer, que es lo que debe hacer por mi Alessandro.") Carlisle actuó en sus deseos cuando Alessandro estaba cerca de la muerte a sí mismo. Poco después de la muerte de Aurora, Carlisle tomó Alessandro desde el hospital, lo llevó a su casa, y allí lo transformó en un vampiro.

 Poco después de la muerte de Aurora, Carlisle tomó Alessandro desde el hospital, lo llevó a su casa, y allí lo transformó en un vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I have reincarnated in  TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora