Adele Edythe Swan nació junto con su melliza Isabella Marie Swan el 13 de septiembre de 1987, siendo las hijas de Renée y Charlie Swan, una joven pareja que vivía en la pequeña localidad de , . Sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo tres meses de edad, y Renée se llevó a Adele junto con Bella a su casa en , , para vivir una difícil relación con su y su repentina enfermedad.
Cuando Adele tenía 4 años, se mudó de regreso a , por cuestiones de salud. Durante la mayor parte de su infancia, ella estaba con su padre en Forks, y también pasaba tiempo con Rachel, Rebecca y ; los hijos de un amigo de su padre, , aunque so se llevaban muy bien en cierta forma y llegaron a ser amigos de verdad. Adele encontró el clima de Forks agradable, sin embargo, y desde 2002 en adelante, Charlie viajaba con ella a en su lugar cuando era necesario. También recibió clases de medicina y ajedrez, pero no lo dejó después de un tiempo porque ella lo veía interesante.
Adele nunca encajó con sus compañeros de , . Siempre había tenido la sensación de estar un poco fuera de sintonía con todo el mundo - incluyendo a su padre, que era su mejor amigo. Mientras que su madre era poco extrovertida, distraída y le gustaba cambiar de un tema a otro; Adele creció como una persona más responsable e independiente de alguna manera. A una edad temprana, ella se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades del hogar. A veces, sentía como si fuera la adulta y Charlie su hijo.
En su tiempo libre, ella prefería quedarse en casa y explorar a escondidas, en parte porque era extraordinariamente torpe e incluso leer. Su naturaleza responsable siguió en su etapa escolar, en la que Adele era generalmente una estudiante aplicada.
Renée se enamoró y se casó con un jugador de la liga menor de béisbol llamado Phil Dwyer. Se casaron en el mismo mes en que Adele cumplió 17 años. Mientras que Phil viajaba por su trabajo, Renée se quedaba en casa con Bella, pero Adele, dándose cuenta de la felicidad de su madre con este acuerdo no quiso volver en verano, optó por vivir con su padre en Forks para que su madre y hermana pudiera seguir a Phil durante la temporada de béisbol.
ESTÁS LEYENDO
I have reincarnated in Twilight
FanficVerónica Montero Hernández, de 12 años, es asesinada accidentalmente por una tormenta por un resbalón cerca de la baranca que se le escapó a Dios. Como disculpa por ese malentedido, Dios permite a Verónica que resucite, pero como no puede regresar...