33. Tiempo después

2K 280 11
                                    

Dos años después

Al impedir la muerte de Cedric Diggory, la historia del canon fue modificada casi en su totalidad, sobre todo la parte donde Dumbledore y Harry anunciaban el regreso de Voldemort...

Esta vez no lo habían dicho públicamente, pero eso no quería decir que, no se estuvieran moviendo las fichas del tablero...

Ambos bandos se enfrascaban en una lucha de bajo perfil, que podría caratularse como aquellas guerras frías bajo la mesa...

La gente moría y desaparecía, a mano de los mortifagos... Aunque eran ataques controlados y con mucho menos impacto social, de lo que sería una guerra propiamente hablando

Harry se encargaba de minimizar aquello, cumpliendo misiones clandestinas junto a su bien entrenado equipo, para evitar que el enemigo conquistara con el miedo a la gente

Sin embargo, ni Voldemort ni Harry eran ingenuos, y sabían perfectamente que una guerra implicaba algo más que misiones y matanza descontrolada

Era una cuestión de llevarlo a un plano de estrategia bien estructurada e inteligencia para realizar cada movimiento

El poder político y adquisitivo seguían siendo los pilares de cualquier movilización de esta clase...

Sea buena o mala... sin fondos simplemente, estarían atados de brazos y piernas, para ser reducidos a un montón de locos enfermos con delirios de grandeza...

Harry se había abocado a los estudios, el trabajo y los entrenamientos, con un nivel de exigencia casi inhumana... Llevándolo a dormir como mucho, de tres a cuatro horas por noche

Estudiaba por la noche, de las notas y libros que el Juez Iván Kotronski le enviaba sobre leyes internacionales, entrenaba de madrugada con su equipo y Snape, trabajaba de día con Theodore y recibía lecciones de finanzas, con el empresario Pietro Kotronski...

Pero aquello le valió para ir escalando peldaños en el mundo legal, y político, a pasos agigantados por sus propios medios...

Aún sin las influencias de Dumbledore, Harry Potter se había convertido en miembro de la C.I.B (Consejo Internacional de Brujos), como uno de los abogado especializado en criminología internacional, más feroces, representando a Gran Bretaña...

Su compromiso con su amiga Olympe Kotronski, le abrieron las puertas para incursionar en negocios de proporciones multimillonarias a nivel mundial...

Viéndose asociado con personas altamente poderosas, influyentes y acaudalados...

Aunque lo hacía bajo seudónimos...

Y estos lazos corporativos, se veían muy bien posicionados, para evitar que los mortifagos se vean financiados por extranjeros...

Las industrias Malfoy fueron las primeras en caer, ya que era los principales en beneficiar a Voldemort y su prole...

Ni siquiera todas las amenazas del mundo, fueron efectivas cuando las empresas cortaron lazos corporativos con los sangre pura que eran mortifagos consumados...

El dinero y el poder, era lo que hacía a la mismísima magia funcionar...

Poco a poco como efecto dominó fueron cayendo en bancarrota, aquellas familias que seguían ciegamente al monstruo que hasta ahora había permanecido oculto ante el ojo público...

Tras este tiempo, incluso Dumbledore se admiró de la inteligencia y astucia del chico, que estaba acorralando a Lord Voldemort, sin siquiera mover la varita y manteniendo un increíble bajo perfil...

A los ojos de los altos mandos a nivel mundial, él era Harry James Potter, un abogado feroz de la C.I.M, un muchacho emancipado a temprana edad, cuya mayoría de edad recién cumplida, lo hacía legítimamente poseedor de un patrimonio propio, que ahora entraba en la lista de las cincuenta fortunas más cuantiosas en el mundo

Carajo, soy Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora