Primera postura: danza de dragón (Doragon dansu) esta postura permite al usuario moverse rápidamente contra el enemigo dando varios cortes, en el momento de hacer la postura se logra ver la forma de un dragón.
Segunda postura: coletazo de sirena (Ningyo no shippo) esta postura permite al usuario dar una fuerte estocada haciendo retroceder al enemigo y permitiendo acercarse de manera rápida para cortar su cabeza.
Tercer postura: Picadura de Basilico (Bashirikususutingu) esta postura al ser utilizada inyecta veneno en el demonio provocando se vuelva lento y predecible facilitando cortar la cabeza, es mortal usarla en humanos, es una mezcla entre la flor de Glicinia y diferentes venenos de serpientes.
Cuarta postura: Vuelo de Fénix (Fenikkusufuraito), está postura permite al usuario desaparecer su presencia por un corto tiempo ante el enemigo, logrando despistar lo y matarlo rápidamente, por momentos se logro ver las alas del Fénix en el usuario
Quinta postura: Garras de grifo (Gurifin no tsume) Está postura permite hacer tres corte, el primero se utiliza para despistar al enemigo, el segundo para cortar las extremidades y el último para rematar el trabajo.
Sexta postura: Vuelo de Pegaso (Pegasasu kōkū) Esta postura permite al usuario ir a una gran velocidad de lado a lado despistando al enemigo, se logra ver en ocasiones las alas de un Pegaso alrededor del usuario.
Séptima postura: Mordida de Baihu (Baihu baito) Está postura permite al usuario incrementar su fuerza y velocidad, es útil para sorprender al enemigo, se logra ver un aura de color azul sobre el usuario y un tigre del mismo color a su lado.
Octava Postura: Sigilo de zorro (Kitsune no inshō) está postura es parecida a la cuarta pero a diferencia es que al atacar se pueden hacer varios cortes consecutivos de manera rápida, en el usuario de manera transparente aparecen orejas y cola de zorro.
Novena postura: Golpe Místico (Shinpi-tekina dageki) Está postura es la más fuerte de la respiración, está permite al usuario unir todas sus posturas de manera consecutiva, puede dañar un poco al usuario si se usa, al rededor del usuario aparecen todos los animales de las respiraciones ofreciendo mayor fuerza, velocidad, resistencia y agilidad.
Postura oculta: No se tienen datos de esta.
Dato curioso: Haru usa las dagas con las posturas cuatro y ocho ya que requieren de sigilo y paciencia, los Shuriken los utiliza como último recurso por si se ve en aprietos.
Esto fue algo que me hizo falta en el anterior libro de Kimetsu no Yaiba jeje detalles pero bueno espero les haya gustado esta información si tienen sugerencias o preguntas pueden dejarlas en comentarios adiós !!!!! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...