Una gatita rara / CAP 2

376 30 0
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narra Haru.

Ya había terminado otra misión, últimamente las misiones han estado muy seguidas, no es que me queje pero es raro, bueno cierto el caso ahora mismo estoy comiendo y tratando de curar mis heridas ya que últimamente he tenido varias misiones las heridas también se multiplicaron.

Termine mi comida, en eso veo llegar a Akira con otro pergamino..... Me quiero morir necesito vacaciones.

Le doy las semillas a Akira y me voy rumbo a mi misión.

Un rato después.

Ya llegué al pueblo este era un poco más pequeño que los anteriores, no me gusta para nada socializar con las personas pero necesito información del demonio.

Estaba caminando por el pueblo cuando siento algo pequeño chocar con mis piernas.

Niño: L-Lo siento mucho señor (hace reverencia).

Haru: *No mames me siento viejo* No pasa nada pequeño todo bien???.

Niño: Bueno... Es que me perdí (Dice apenado).

Haru: (suspira) Ven te ayudaré a encontrar a tu madre.

El pequeño me regaló una sonrisa y sin más empecé a preguntar por el pueblo si conocían al niño o si sabían algo de la familia hasta que un llamado me hizo parar.

Señora: O-Oiga deje a mi hijo (Dice nerviosa).

Niño: Mamá!!!!.

El pequeño sale corriendo a donde su madre, yo solo miro hasta que el llega donde ella y me dispongo a retirarme para seguir buscando información pero la voz del pequeño me detiene.

Niño: Muchas gracias por la ayuda!!!!.

Haru: No es nada peque con permiso señora (me doy media vuelta).

Sin más sigo buscando información tal parece que jóvenes de 11 a 16 años de edad desaparecen en la noche cuando están en la calle o en sus casas.... Debe ser un demonio con técnica demoniaca debo tener cuidado.

En la noche.

Estaba haciendo el patrullaje, estába todo muy tranquilo demasiado tranquilo, mientras pasaba por un callejón escuché un grito y rápidamente me dirigí a el.

Señora: N-No!!!! Mi niño no!!! (Dice llorando).

Haru: Señora que pasó???.

Señora: Tu..... Ayudame Porfavor mi hijo..... Mi hijo no está cuando iba a ver qué estuviera dormido no estaba (Dice llorando y agarrándome la manga).

Haru: Tranquila, para eso me mandaron intentaré traer a tu hijo pero será complicado solo le pido que se mantenga dentro de su casa (Digo tranquilo).

Ella solo asiente, mientras que salgo corriendo para poder encontrar al peque, a lo lejos logre escuchar un grito en el bosque así que me acerco rápido a el.

Cuando estaba más cerca note como un demonio le enterraba las garras al peque tratando de obligarlo a meterse dentro de una cueva sin más me lance contra el usando mi primera postura logrando cortar sus manos y su cabeza.

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora