Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narra Haru.
Después de un largo camino y un dolor en la pierna que me hace pensar en que carajos me metí llegué al pueblo de la misión, caminaba por ese lugar y preguntaba que había pasado.... Esta gente no colabora!!!!! Pero bueno que se le va hacer solo me queda esperar hasta la noche.
En la noche.
Estaba haciendo haciendo mi patrullaje hasta que un ruido me hizo puso alerta, venía del bosque... Que raro eso no me lo esperaba -_-, sin más me dirijo a ese lugar.
Después de estar corriendo esquivo unas garras con algo de dificultad.... Me estoy dando cuenta que siempre me atacan con las garras.
Demonio: Buenos reflejos, y tú sangres es sangre peculiar.... Esto es asombroso!!!.
Haru: *Con razón me atacan tan desesperados.... Porque a mí (╥﹏╥)*.
El demonio me volvió a atacar lo esquive con algo de dificultad por mi herida en la pierna.
Demonio: Que hace un cazador con heridas de misión eso es cruel (Dice burlesco).
Haru: Créeme lo mismo me pregunto yo pero bueno es lo de men.... Porque carajos hablo de esto contigo???.
Sin que me diera cuenta me dio un zarpazo en el estómago.... Mierda!!!!!, Sin más retrocedo.
Haru: j-joder (susurro) *Así que esa es su técnica.... Vaya técnica más rara pero efectiva hablar y hacer que el contrario se responda y distraiga*.
Demonio: Es deliciosa tu sangre, te duele la herida si quieres te ayudo a aliviar el dolor (sonríe malicioso).
No respondo y lo atacó con mi sexta postura, me acerco a el con una gran velocidad y sin más les cortó la cabeza.
Demonio: Maldito!!!!!.
Haru: Gracias me lo dicen seguido.
Otro corte me llegó a la mismo costado pero por lo menos el demonio ya está desapareciendo.
Haru: Y el burro no aprende ahg (me quejo).
Sin más me apoyo contra un árbol, estoy bastante cansado y además de que no he dormido bien y las heridas no es que ayude mucho (╥﹏╥), quería dormir y ya estaba amaneciendo así que me di el lujito de dormir un rato.
Horas después.
Empecé a despertar porque alguien me estaba llamando, al abrir mis ojos note un pelo de color rojizo y unos ojos del mismo color.
???: Gracias a Dios..
Haru: hm??? Que pasó todo bien ???.
???: Eso debería preguntarte lo a ti, estás herido pensé que estabas muerto.
Haru: Lo siento es que últimamente no he tenido descanso... Gracias por despertarme.
Me intento parar pero el dolor de mi herida me detiene en seco.
???: No deberías hacer eso (me sostiene) Tienes dos heridas profundas más una reciente en la pierna.
Haru: Estuviste revisando mi cuerpo???.
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...