Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
9 meses después.
Narro yo.
Ya pasaron 9 meses y nunca hubo noticias de aquel cazador que había ayudado a los pilares,tiempo atrás la tercera Luna superior intento matar a Rengoku pero una extraña ráfaga de fuego lo impidió, también ocurrió un incidente con la nueva luna superior seis pero también aquella ráfaga de aire ayudo.
Ahora los pilares estaban en la lucha contra Muzan, Shinobu había resultado herida pero estaba siendo atendida por unos kakushis, según cuenta una ráfaga de fuego había pasado y había matado a la segunda luna superior rápidamente y la saco de ahí, Muchiro y Genya también estaban inconsientes.
Los pilares estaban peleando a muerte pero siempre que había un ataque por parte del rey de los demonio hacia los pilares, Kakushis o Cazadores aparecía una ráfaga de fuego bloqueando los ataques y dándole varios al padre de demonios quien ya sabía de quién se trataba.
Muzan: Maldita sea ese maldito pájaro!!! (Enojado).
Los pilares se quedaron confundidos pero fueron sorprendidos por un ataque que fue detenido por la ráfaga de fuego pero escucharon un chirrido.
Horas después.
Las horas habían pasado y Muzan había muerto, todos estaban bien (bueno estar bien es que Senami, Gyomei tienen una enorme herida pero no tan grave, y los demás sólo cortes y algunas costillas rotas), Tanjiro quien había acabado con Muzan junto con esa ráfaga de fuego y los demás pilares estaba mirando a los alrededores cuando un chirrido lo alertó cuando se acercó vio a un ave de color rojo era bastante grande pero estaba muy herida.
Tanjiro: Tu.... Tú nos ayudaste para matar aquel ser????.
El ave solo emitió un pequeño gruñido dando una respuesta afirmativa pero cayó rendida al suelo.
Tanjiro: Tranquila todo está bien ya acabo (dice con los ojos cristalizados).
En eso escucha a más personas acercarse al mirar se encuentra con los pilares ya recuperados sus amigos, Kanao, Aoi, Murata y los Kakushis.
Mitsuri: Kamado-San que tienes ahí???.
Tanjiro: Tal parece que el fue quien nos salvó y nos ayudó a derrotar a Muzan Kibutsuji.
Uzui: Vaya parece ser una ave muy extravagante!!!!
Shinobu: Pero está muy herida.
Senami: Crees poder hacer algo por el Kocho???
Shinobu: No lo se es muy grande nunca había visto una ave así.
Aoi: Un segundo *eso es un.... Fénix!!!! Pero como es posible solo había una persona que podía invocar animales místicos.... Ay no* Haru.....
Tomioka: Haru???? De que hablas Aoi??
En eso un gran brillo de color rojo se hizo presente segando a todos los presentes cuando el brillo se apagó no podían creer lo que veían.
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...